Bienvenid@s

He abierto este blog para poder compartir con todos vosotros mi pasión, las miniaturas. Como he puesto en la cabecera, Soñar en pequeño. Desde pequeña soñaba con tener una casa de muñecas, y cuando por fín la he tenido he descubierto otro mundo. El de crear mis ideas con mis propias manos. Y quiero compartirlo con vosotros. Sed bienvenidos .

lunes, 29 de agosto de 2011

Regalo de Pepi y mil perdones

Hola hoy os quiero enseñar el regalazo que me ha mandado Pepi una amiga del foro de Tus miniaturas. Como todos sus trabajos es una preciosidad y los adornitos que me envió son también preciosos. Lo de mil perdones lo pongo por dos motivos, uno por poner la foto tan tarde ya que me llego hace ya más de una semana ¡ Lo siento lo siento! y otra por la calidad de las fotos ( hechas con el móvil ) ya que no hacen justicia por que en la mano es todo más bonito todavía. Las rosas se las he hecho yo por que pensé que le quedarían bien, aunque yo no tengo su traza para decorar. Espero que os guste, que seguro, que os encanta igual que me han encantado a mi.








8 comentarios:

  1. Hola cielo, ya veo que estas desaparecida jejeje, pero es normal cuando hay muchas cosas que hacer, pues las rosas quedan geniales, disfruta del regalito, un besazoooooo.

    ResponderEliminar
  2. Felicidades!! es un gran regalo! y las fotos están perfectas..! que lo disfrutes!!!

    ResponderEliminar
  3. Como ya os dije a las dos, me encantaaaaaaaaaa es preciosa y todo el conjunto queda muy armónico y bonito. Besos (me muero de envidia)

    ResponderEliminar
  4. Congratulations on your beautiful gifts. The photos are great :) I love the colour. Hugs Maria

    ResponderEliminar
  5. no hay nada que perdonar,jajajaj veo que en el paquete los volantes se han subido, con el trabajo que me costo plancharla,jajajjaj bueno la habitación algo estrecha hay que achucharse que la cosa esta muy mal, pasate por mi blog tienes un premio para ti,mi padre mucho mejor, un besote y cuidate.

    ResponderEliminar
  6. Me encanta. Queda una habitación muy acogedora. Besos.

    ResponderEliminar
  7. Una moneria realmente,me encanta

    ResponderEliminar
  8. Ay!! lo vi en el blog de Pepi !!
    pero no tenia ni idea para quien era !!
    ¡¡Muchisimas felicidades Adela ,porque es un estupendo regalo !!
    todo lindisimo !!
    disfrutalo muchisimo guapa !!!!

    .. * . (\ *** /) * . * Un besito
    .* . * ( \(_)/ ) * * . cielo
    .* . * (_ /|\ _) . * . que tengas
    .* . * . /___\ * . . un buen dia

    ResponderEliminar