TUTORIAL PORTA CAÑAS

Para la parte superior vamos a necesitar la parte de arriba de un bolígrafo transparente como el que os muestro en la foto, le cortaremos la punta a unos 9mm, para facilitar el corte yo lo que hago es calentar la hoja del cuter. Se termina de pulir con el cuter y lija si es necesario.
Para la parte de abajo cortamos la pieza de un bolígrafo como la que os muestro en la foto, aqui es indiferente el color ya que luego lo pintaremos a nuestro gusto y lo cortamos a unos 9 o 10mm. o hasta que conincidan los diametros de cada pieza lo que hay que tener en cuenta es que el portacañas original hace unos 22cm de alto y a escala tiene que hacer 1.8cm aproximadamente. una vez que coinciden las dos piezas las pegamos con Super glue.
Para las cañas yo he cogido los plasticos transparentes que van en las etiquetas de la ropa y los he pintado con rotulador permanente en rojo pero se pueden pintar de muchos colores y los cortamos un poco más pequeños que el portacañas, si queremos que sobresalga una la cortamos más larga que el portacañas a la medida que nos guste.
Pintamos la parte de abajo al gusto y ya tenemos el porta cañas.