Bienvenid@s

He abierto este blog para poder compartir con todos vosotros mi pasión, las miniaturas. Como he puesto en la cabecera, Soñar en pequeño. Desde pequeña soñaba con tener una casa de muñecas, y cuando por fín la he tenido he descubierto otro mundo. El de crear mis ideas con mis propias manos. Y quiero compartirlo con vosotros. Sed bienvenidos .

domingo, 23 de enero de 2011

Bar Aracar

Hola!!! Aqui empieza mi aventura en el universo blogger. Me gustaria compartir con todos vosotros mi pasión por las miniaturas. Llevo más de tres años haciendo miniaturas de manera artesanal y me encanta hacer escenas. Y a medida que he ido haciendolas he realizado algunos tutoriales que poco a poco ire incorporando al blog. De la escena que estoy más satisfecha es la útima que hice,el Bar Aracar os pongo unas fotos y deseo que os guste.





5 comentarios:

  1. Felicidades por la inaguración de tu blog!!!!Espero que pronto lo llenes con los trabajos tan bien hechos que haces!! Te seguiré, yo tambien he estrenado el marcador de seguidores, jajaja. Besitos.
    Olga.

    ResponderEliminar
  2. Holaaaaa, que bonito el bar, Te quedo genial, me alegro poder seguirte por el blog y que me llenes de tus trabajos fantasticos, un gran besazo.

    ResponderEliminar
  3. Está genial me gusta muchisimo
    saludos

    ResponderEliminar
  4. Hola Aracar:
    es impresionante esta escena !!
    ¡¡ me encanta !!
    menudo realismo !!
    y menuda artista !!
    felicidades !!
    un besito,que tengas un buen dia

    ResponderEliminar
  5. Que preciosidad !!! es clavadito a la realidad. Felicidades
    marisa

    ResponderEliminar