Bienvenid@s

He abierto este blog para poder compartir con todos vosotros mi pasión, las miniaturas. Como he puesto en la cabecera, Soñar en pequeño. Desde pequeña soñaba con tener una casa de muñecas, y cuando por fín la he tenido he descubierto otro mundo. El de crear mis ideas con mis propias manos. Y quiero compartirlo con vosotros. Sed bienvenidos .

sábado, 19 de febrero de 2011

Escena Medieval

Siempre me ha fascinado la época Medieval y queria plasmarlo en una escena. Las paredes, suelo y chimenea estan hechas con cartón y cola blanca. Todo esta realizado artesanalmente y el tríptico pintado a mano. Cuando encuentre un personaje adecuado lo incluire en la escena. Espero que os guste.




3 comentarios:

  1. Que escena mas chula, esta no la habia visto, queda genial, no se como puedes hacer todo esto con carton, aunque con tus manos no me extraña, super detallada y currada, me ha gustado muchisimo, un besazo.

    ResponderEliminar
  2. preciosa, me alegra de que por fin tengas bolg, eres una de las mejores a la hora de crear

    ResponderEliminar
  3. CON TODO LO QUE ME GUSTA AMI LO MEDIEVAL,FELICIDADES ME HA ENCANTADO

    ResponderEliminar