Bienvenid@s

He abierto este blog para poder compartir con todos vosotros mi pasión, las miniaturas. Como he puesto en la cabecera, Soñar en pequeño. Desde pequeña soñaba con tener una casa de muñecas, y cuando por fín la he tenido he descubierto otro mundo. El de crear mis ideas con mis propias manos. Y quiero compartirlo con vosotros. Sed bienvenidos .

jueves, 31 de marzo de 2011

Regalo de Estefania ( Laninfa )

Otra sorpresita esta mañana. Ha picado la cartera a casa y era un paquetito de otra gran amiga Estefania (Laninfa) voy de sorpresa en sorpresa jajaja. Me ha encantado todo, los vestidos son preciosos. Se acordo que estaba liada con una escena infantil y mirar que me ha enviado espero que os guste tanto como a mi. Mil gracias Estefania.

10 comentarios:

  1. Qué bien, últimamente estamos las dos de suerte. Felicidades.

    ResponderEliminar
  2. Te mereces eso y mucho más guapa! Un besote!!

    ResponderEliminar
  3. Muchas felicidades Adela¡¡¡ son unas minis preciosas¡¡¡Besos

    ResponderEliminar
  4. Que bonito todo Adela, que lo disfrutes. Un besito

    ResponderEliminar
  5. Es todo precioso, que regalos mas chulos tanto los vestidos como los juguetes, disfrutalos y a buscarles sitio, un besazo.

    ResponderEliminar
  6. Si Maribel voy de sorpresita en sorpresita. Muchas gracias Estefania. Isa ya tienen su sitio reservado en la escena infantil, que claro como siempre tardara jajajajaja. besotes

    ResponderEliminar
  7. Felicidades por los regalos de Estefanía y Helroise, son una autentica chulada!! ese jamón está perfecto y los vestiditos de Estefanía me encantan!! disfruta tus minis y con ganas de ver esa escenita infantil... besos

    ResponderEliminar
  8. Buen día Adela!!! que regalos mas lindos..estoy deseando de ver la escena infantil, no te imaginas como disfruto entrando en tu blog!!! es una gozada me siento como pez en el agua, ademas "encontrando" tantas amigas en comun!!!!
    en mi baul de cuentos hay un mimo que me gustaria lo recojas cuando puedas. Un abrazo inmenso de Begoña

    ResponderEliminar
  9. felicidades, por estos y los de heloisa, te mereces todos esos y mas, y son precioso todos

    ResponderEliminar
  10. Te he dejado un reto en mi blog, si no quieres hacerlo no pasa nada es, simplemente, un juego.

    ResponderEliminar