Bienvenid@s

He abierto este blog para poder compartir con todos vosotros mi pasión, las miniaturas. Como he puesto en la cabecera, Soñar en pequeño. Desde pequeña soñaba con tener una casa de muñecas, y cuando por fín la he tenido he descubierto otro mundo. El de crear mis ideas con mis propias manos. Y quiero compartirlo con vosotros. Sed bienvenidos .

sábado, 5 de marzo de 2011

Regalo a una compañera

Hola hoy os enseño un regalo que hice para una compañera del foro " Nuestras Minis " Al principio el caldero estaba vacio solo tenia el sapito, pero pense que quedaba muy soso y le puse una poción magica jejejeje. La calavera no me quedo muy bien y según mi marido decia que por detras parecia el craneo del Smithers jajaja no se pueden ver tanto los Simpson.  Espero que os guste.



8 comentarios:

  1. qué chulada de regalo! me encanta el fuelle!

    ResponderEliminar
  2. Ya puede estar contenta la afortunada es precioso,me encanta.Biquiños

    ResponderEliminar
  3. Claro que estara encantada, el sapito esta genial jajja, el caldero, el gato y la escoba super logrados, yo tambien estoy peleandome con las calaveras y bueno no se a que se parecen pero ya las veras cuando las enseñe jejejeej, felicidades a las dos, besotes.

    ResponderEliminar
  4. Que alegria he tenido esta mañana al verte navegando en la blogueria!!!!!! bienvenida Adelaestoy encantada de "verte" !!!!!!ya veo que tu eres fiel a tu camino miniaturista, y aunque a veces digovoy ha hacer algo...tiene mas fuerza mis ganas de escribir!!!!! me pasa como a ti desde niña me senti atraida a ser escritora y aqui me siento en mi salsa....bueno escritora no soy...pero escribo y hago mis pinitos.....
    hasta pronto amiga, bienvenida y bien hallada un
    abrazo inmenso Begoña

    ResponderEliminar
  5. No tengo perdon,no sabia que tenias blog,y mira que siempre te he seguido en el Foro y he visto tus cosas maravillosas,ahora lo enlazo a mi blog con tu permiso y asi no me pierdo nada de tus cosas,ahh y gracias por el comentario,besos Auxi.

    ResponderEliminar
  6. Adela, da por seguro que a Vicky no le ha gustado.... le ha encantando y no es para menos. La calavera por lo menos por delante se ve muy bien!!! Felicidades a las dos!! Besitos.
    Olga.

    ResponderEliminar
  7. Hola guapisima ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡Eres una gran artista .Me he quedado con la boca abierta viendo las ultimas minis que has echo .Bravo,bravo .Besitos

    ResponderEliminar
  8. Tu si que vales¡¡¡¡¡¡¡¡Superas todos los retos quete pongan .Vaya manos que tienes y que paciencia .Eres una de las mejores artesanas que tenemos .Muchos besos .
    Irene Tu orgullosa amiga .

    ResponderEliminar