Bienvenid@s

He abierto este blog para poder compartir con todos vosotros mi pasión, las miniaturas. Como he puesto en la cabecera, Soñar en pequeño. Desde pequeña soñaba con tener una casa de muñecas, y cuando por fín la he tenido he descubierto otro mundo. El de crear mis ideas con mis propias manos. Y quiero compartirlo con vosotros. Sed bienvenidos .

sábado, 12 de marzo de 2011

Tutorial Bolígrafo Bic

Hola much@s ya conoceis este tutorial cuando lo colge en el foro de Tus Miniaturas y tambien fue publicado en la revista Miniaturas nº 152 junto con el Mechero Clipper que tambien pondre el tutorial. Espero que os sirva.


TUTORIAL BOLI BIC



                               Tenemos que desmontar un mechero como este que os muestro

Sacamos esta pieza, por donde sale el gas
Cortamos la parte superior

Para la mina pintamos un trozo de plastico de las etiquetas de ropa

Lo pegamos junto con la pieza que hemos sacado del mechero

Para el cuerpo del boli corta a 1.5 un trozo de tubo de colonia

Y se introduce la mina y se pega en la parte superior

Para el tapón se pinta papel del color deseado se pega y corta

Para la punta cortamos un trocito muy pequeño de palillo y lo pegamos dentro de la punta y pintamos

Para el tapón de abajo cortamos un clavito pequeño y lo pintamos

6 comentarios:

  1. Queda fenomenal Adela, pero no sé yo si sería capaz de hacer algo tan chiquitin y que encima quedase bien, jajaja....gracias por compartirlo aquí en tu blog de nuevo. Besos

    ResponderEliminar
  2. es genial!!! y además sacas el material de donde menos te lo esperas... fantástico! besos

    ResponderEliminar
  3. Lo tuyo es paciencia e imaginación, aparte de una gran reserva de recursos creativos. Eres una gran miniaturista.

    ResponderEliminar
  4. Gracías por compartír,gracías por tus comentaríos
    siempre nos visitas,me he estado mirando todo lo que tienes en tu blog y tienes cosas super interesantes,la cama que has hecho es fantastica,me ha gustado muchísimo,Muchos besos.

    ResponderEliminar
  5. Este boli bic y el mechero son las dos cosas que aun tengo pendientes de hacer, jejje por suerte el boli bic tengo uno gracias a ti que me mandaste, esta genial y el tuto super bien explicado, si es que tienes una imaginacion!!!! felicidades, besos.

    ResponderEliminar
  6. MARIA REYNA29 agosto, 2012

    QUE COSAS TAN PADRISIMAS HAY

    ResponderEliminar