Bienvenid@s

He abierto este blog para poder compartir con todos vosotros mi pasión, las miniaturas. Como he puesto en la cabecera, Soñar en pequeño. Desde pequeña soñaba con tener una casa de muñecas, y cuando por fín la he tenido he descubierto otro mundo. El de crear mis ideas con mis propias manos. Y quiero compartirlo con vosotros. Sed bienvenidos .

jueves, 30 de junio de 2011

Mis trabajos en madera

Hola hace tiempo que no pongo nada nuevo y como el blog es casi nuevo pues he querido poner una recopilación con las cosas realizadas por mi en madera. Son de las primeras cosas que hacia, todo de manera manual solo el agujero de la guitarra esta hecho con la Dremel. Ahora tengo la madera un poco olvidada. Espero que os gusten.







13 comentarios:

  1. guauuuu eres buena con todo lo que tocas, que manos, que envidia yo con la madera soy nefasta, precioso Adela un besote y cuidate.

    ResponderEliminar
  2. Pero niña, yo no habia visto nada de todo esto, es una pasada lo bonito y bien hecho que está todo. Si es que no sabría decir que es lo que más me gusta, porque todo está genial. Me has dejado realmente sorprendida, sabía que eras una artistaza pero esto es.........no se me ocurre otra palabra más que GENIAL.
    Te llamo pronto. Besos.

    ResponderEliminar
  3. Es todo alucinante, me parece dificilísimo y además dices que está hecho manualmente ¡jopetas! me quito el sombrero ¡chapeau! Personalmente me chiflan la radio y el teléfono, son súper auténticos. Felicidades guapísima. Un beso, Laura (evolve)

    ResponderEliminar
  4. Pues qué voy a decir??? impresionante, parecen muebles comprados, qué arte por dios!!! me encantan, mi favorito el teléfono antiguo, la gramola y la radio... y el piano y el escritorio son fantásticos, el molinillo de café, jooo, me gusta todo!!!! unos trabajos magníficos! besos y feliz fin de semana

    ResponderEliminar
  5. Pero Adela hija, no dejas de sorprenderme, cada entrada tuya, es un intentar cerrar mi boca, y nada que no hay manera, que me quedo durante un rato con ella abierta, admirando tus trabajos.
    Felicidades... me ha gustado todo muchísimo, no podría decir que cosa más que otra.
    Un besote

    ResponderEliminar
  6. Que gozada!!!menudos trabajazos! todo lo que haces es increible! había cositas que no te había visto nunca, y me he quedado alucinada. Un besazo guapa!!

    ResponderEliminar
  7. Cómo he disfrutado con tu entrada-madera...tuve
    un secreter (que lo encontré en la calle para la basura y un buen amigo me ayudo a rescatarlo... me quedó restauradito y chulisimo...era una de mis piezas predilectas) se lo dejé a una amiga al irme de Madrid. Sabes que una de mis frustaciones ha sido no ser artesana de la madera????? tu lo eres en minis!!!!!txapeldun !!!
    Te deseo buen verano te recurda siempre con cariño Begoña

    ResponderEliminar
  8. Son magnificos tus trabajos,enhorabuena,besos Auxi.

    ResponderEliminar
  9. Madre mia Adela, que preciosidades, a cual mas bonita, si es que tienes unas manos para todo, esta todo genial, me ha encantado todo y no lo habia visto, felicidades guapisima, u besazo enorme.

    ResponderEliminar
  10. Es una verdadera pasada de trabajos, te han quedado absolutamente maravillosos, me ha encantado verlos.
    besitos ascension

    ResponderEliminar
  11. me encanta!!!! muchas felicidades y recibe saludos :D

    ResponderEliminar
  12. increibles!!!! te felicito y me encanto recorrer tu blog!! tiene cosas muy interesantes, gracias por compartirlas.

    ResponderEliminar