Bienvenid@s

He abierto este blog para poder compartir con todos vosotros mi pasión, las miniaturas. Como he puesto en la cabecera, Soñar en pequeño. Desde pequeña soñaba con tener una casa de muñecas, y cuando por fín la he tenido he descubierto otro mundo. El de crear mis ideas con mis propias manos. Y quiero compartirlo con vosotros. Sed bienvenidos .

miércoles, 8 de junio de 2011

Premio de Heloise

Hola hace tiempo que no pongo nada en el blog. Hoy quiero agradecer a Heloise este premio que me ha concedido, tendria que elegir a diez blogs pero como me dejaria blogs en el tintero y a personas que no tienen blog pero que siempre estan ahi ( ellas ya saben quien son ) por eso se lo dejo a tod@s  mis seguidores y como he dicho antes a tod@s los que me siguen sin tener blog. Un beso para tod@s


4 comentarios:

  1. Te lo mereces, te lo mereces...... no tengo ni idea de lo que sigue jajjajja, pero sea lo que sea es muy bueno.
    Bueno en serio que sí, eres con mayúsculas la mejor persona que he encontrado en este mundillo chiquito, eso sin mencionar tu arte.
    No cambies mi niña. Besos.

    ResponderEliminar
  2. Felicidades por ese premio tan merecido, por ayudar siempre a los demás desinteresadamente, lo que dice mucho de ti como persona.
    Besos.

    ResponderEliminar
  3. Felicidades por el premio, que lo disfrutes. Un besazo

    ResponderEliminar
  4. Felicidades Adela, lo mereces y mas, disfrutalo que nosotras disfrutamos de tus minis y tu persona, como dice Heloise, no cambies, un gran besazo.

    ResponderEliminar