Bienvenid@s

He abierto este blog para poder compartir con todos vosotros mi pasión, las miniaturas. Como he puesto en la cabecera, Soñar en pequeño. Desde pequeña soñaba con tener una casa de muñecas, y cuando por fín la he tenido he descubierto otro mundo. El de crear mis ideas con mis propias manos. Y quiero compartirlo con vosotros. Sed bienvenidos .

sábado, 9 de julio de 2011

Mis trabajos en fimo o pasta de secado al aire

Hola hoy os quiero enseñar algunos de mis trabajos modelados, algunos son de fimo y otros de pasta de secado al aire. seguro que se me olvidan poner cosas pero muchas como es el contador o el surtidor de cerveza, la taza y cisterna del water forman parte de la escena del bar, como muchos detalles de la misma escena y que no hice fotos de cada cosa. La chimenea esta hecha de cartón pluma y de pasta de cartón, lo único que no hice yo es el plato central de la chimenea. Como siempre espero que os gusten.



















11 comentarios:

  1. yo, me quito el sombreo....

    ResponderEliminar
  2. A varinha mágica e o moinho de café encantaram-me.
    Parabéns!!!!
    Elis

    ResponderEliminar
  3. Me lo quedo!!!! ahhh que no es aqui jajajajaja, cuantas cosas y que chulas, si es que tienes unas manos de oro que no veas, felicidades artista todos tus trabajos son de 10, un besote.

    ResponderEliminar
  4. una maravilla!!! las cositas de tu bar las recordaba de cuando estaba en el foro, me encantan!!! la chimenea es genial, y los electrodomésticos, joo, mi madre tenía un teléfono grís como ese!! y el ventilador es la repera, las comiditas, es que me gusta todo!!!! es una maravilla pasarse siempre por aquí... besos y feliz fin de semana!

    ResponderEliminar
  5. Fantástico todo, me encantan todas las cositas, ya sabes que soy una gran admiradora tuya. Me ha hecho mucha gracia el barril de cerveza. Desde luego no se te escapa ningún detalle. Eres única.

    ResponderEliminar
  6. Pero bueno, ¿donde estaba todo esto?. Y yo que creía que lo había visto todo, no paras de sorprenderme, aúnque la botella de camping "yo la tengooooooooo". Y esa gatita negra que sale por ahí ¿Mec?. No sé que me gusta más, la minipimer está que se sale, los telefonos, el molinillo de café es una pasada, todoooooooooo.

    ResponderEliminar
  7. Solo una palabra es la que puedo escribir, imprsionante, todos tus trabajos, ese barril, esos telfonos, ese camping gas, pero ese ventilador se lleva la palma de todo,jajjja y ademas esta en mi casa, un besote artista no me cansare de decirlo, eres una miniaturista de primera, besos y como siempre te digo cuidate.

    ResponderEliminar
  8. Alucinando estoy............., no veas que peazo de trabajos.
    Me encanta todo lo que he visto, enhorabuena!!!!
    besitos ascension

    ResponderEliminar
  9. Tus trabajos son impecables,enhorabuena,besos Auxi.

    ResponderEliminar
  10. gracias por tu visita!!!!!

    ResponderEliminar
  11. ¡¡Ay Adela que pasada de trabajos !!
    Me encanta todo lo rustico !!
    y aunque me ha gustado todo muchisimo !!
    me encanta el fonil,el botijo,el molinillo de cafe,el secador ,el ventilador .......
    todo ,todo ,todo !!!!
    Mi mas sincera felicitacion estos trabajos son insuperables !!

    .. * . (\ *** /) * . * Un besito
    .* . * ( \(_)/ ) * * . cielo
    .* . * (_ /|\ _) . * . que tengas
    .* . * . /___\ * . . un buen dia

    ResponderEliminar