Bienvenid@s

He abierto este blog para poder compartir con todos vosotros mi pasión, las miniaturas. Como he puesto en la cabecera, Soñar en pequeño. Desde pequeña soñaba con tener una casa de muñecas, y cuando por fín la he tenido he descubierto otro mundo. El de crear mis ideas con mis propias manos. Y quiero compartirlo con vosotros. Sed bienvenidos .

martes, 26 de julio de 2011

Otra Fuente

Hoy os quiero enseñar otra fuente que he hecho, bueno realmente la tenia medio hecha hace bastante tiempo pero siempre voy dejando cosas a medias jejeje soy un poco desordenada en eso. La verdad es que no es para ninguna escena concreta simplemente quería ver que me salia y no estoy del todo convencida creo que le falta algo pero, ¡ No se que ! Bueno supongo que si algún día la pongo en una escena, dentro de un entorno apropiado, le vea lo que le falta. Espero que os guste.




8 comentarios:

  1. Faltar no le falta nada, si acaso, adornarla con algún pajarillo, el chorrito saliendo de la fuente o alguna ranita, pero está perfecta. Seguro que cuando sepas dónde ponerla, verás que está perfect!!! besos

    ResponderEliminar
  2. A mi em sembla que està força be, de veritat
    Como dice Paky te falta un poco de "atrezzo" :)

    ResponderEliminar
  3. Ay pillina que calladito lo tenías jejejje. Nena es una chulada, me encanta y estoy deseando que le encuentres un sitio para apreciarla completamente porque de verdad es una pasada. Si no le encuentras sitio me lo dices que yo achucho aquí y allá y le hago un huequito jajajjaa. Besazos artistaza.

    ResponderEliminar
  4. Yo la veo genial, si acaso coincido con lo de que un chorro de agua cayendo y algún pajarito bebiendo le quedaría de perlas, pero seguro que hagas lo que le hagas te quedará estupenda y encontrarás el sitio adecuado donde ponerla y que luzca como se merece.
    Un besito

    ResponderEliminar
  5. Gracias chicas, si la verdad es que esta un poco sosa. He cambiado las fotos por que, si tiene chorrito snif snif, pero como lo he hecho con gel de vela pues no se aprecia bien, y la foto de ayer era con el móvil y no se podía ampliar bien.
    Jajaja Heloise que pillina como has recogido la estantería ya le has encontrado hueco ¿no? jajajaja. Yo lo estoy haciendo para tu chiringuito jajajaja.
    Gracias a todas por vuestros comentarios petonets.

    ResponderEliminar
  6. Esta Heloisa parece que se crio en un colegio de monjas,jajajja todo para ella, la fuente es preciosa, pero yo le pondria verdina mucha mas, porque las fuentes que estan todo el día chorreandole el agua suelen estar muy verdes, pero bueno lo mismo paso la empresa de limpieza y la dejo asi de bonita,jajajaj un besote y cuidado con la calor.

    ResponderEliminar
  7. Que preciosa! tengo la suerte de tener una y están geniales, y doy fé que tienen chorrito, pero en verano ya se sabe, no hay que abusar del consumo de agua que nos quedamos sin reservas, jejejejee. Es bromita. Igual alguna enredadera le podría quedar bien, o como te dicen algún pajarillo. Un besazo guapa!! Me alegra verte trabajar las minis.

    ResponderEliminar
  8. Que maravilla de fuente, esta chulisima, y yo digo como heloise, yo le hago un hueco jajajaja, pues le pondria como dice paky un pajarillo, una ranita y que se vea un poco mas de verde por fuera, pero es preciosa, estos trabajos que haces con carton me tienen alucinada, ya te estoy viendo dandome clases jajajaja un besazo enorme.

    ResponderEliminar