Bienvenid@s

He abierto este blog para poder compartir con todos vosotros mi pasión, las miniaturas. Como he puesto en la cabecera, Soñar en pequeño. Desde pequeña soñaba con tener una casa de muñecas, y cuando por fín la he tenido he descubierto otro mundo. El de crear mis ideas con mis propias manos. Y quiero compartirlo con vosotros. Sed bienvenidos .

sábado, 30 de julio de 2011

Tutorial picadora manual

Ayer estaba trasteando las piezas que tengo ( que no son pocas ) piececitas de relojes, de mecheros, de botellas de colonia, de despertadores, de impresoras jajajaja y un largo etc. El caso que trasteando vi unas piezas que me dieron una idea  que quiero compartir con vosotros y que espero como siempre que os sea de utilidad. Siento la calidad de las fotos pero están hechas con el móvil .


Tutorial picadora-manual


 Cogemos la parte de arriba de las chinchetas que se utilizan para hacer las botellas.
 Sacamos la pieza de la foto, de un bote de spray en este caso es de un ambientador de coche del todo a 100
 De un mechero cogemos la pieza de graduar el gas y le cortamos lo que sobra dejando solo el circulo
 Yo para la base he cogido un trocito de tubo neumático que me encajaba bien, pero puede ser con un trocito de bolígrafo.
 Cortamos la pieza del spray
 Introducimos en la pieza del spray la parte de arriba de la chincheta seguramente la tendréis que rebajar un poco para que entre, con un cuter y un poco de lija queda bien.y lo pegáis con super glue.. Pintamos toda la pieza, ( del color que más nos guste). yo la he pintado blanca como la original que vi por la red.
 Pegamos el trocito de tubo a la pieza del mechero por abajo yo he pegado una cartulina blanca como base. 

Cortamos unos trocitos de fimo o lo que queramos y lo ponemos dentro y con un poco de cola blanca lo pegamos, y el resultado queda gracioso. Espero que os guste

14 comentarios:

  1. visto así, parece fácil, lo malo es que te venga la inspiración...

    ResponderEliminar
  2. Ay que ver, eres la leche, lo que se no se te ocurra a ti. El resultado final está de p.....m......el paso a paso bueno...ejem...muy bien explicado eso si, habrá que probar a ver que sale. Sea como sea me encanta, parece auténtica y tengo que probar a hacerlo. Nena, tu vales mucho. jajajjaja. Besotes gordotes.

    ResponderEliminar
  3. Nena eres un pozo sin fondo de sabiduria miniaturil.
    Que imaginacion y ademas con unos geniales resultados, enhorabuena.
    besitos ascension

    ResponderEliminar
  4. pero que artistaza, si es que lo que tu no hagas!! y ademas perfecto, esta genial tengo que buscar entre mis cacharros a ver que hay jajajaja ya te dire que sale, un besazo guapisima y gracias por tus tutos, son geniales.

    ResponderEliminar
  5. Tal y como lo explicas parece fácil, pero ayyyyy amiga, luego es ponerse y que quede algo decente y que si encima parece una picadora, ya para celebrarlo, jajajaja.
    Lo que si te dan juego a ti son los mecheros, joooo yo tengo mi caja llena de cachibaches, pero nunca se me ocurre que hacer con ellos.
    Gracias por tus ideas y compartirlas. Un besote

    ResponderEliminar
  6. pero qué ocurrencias!! flipo contigo, es que eres capaz de ver miniaturas en absolutamente todo!! eres increible Adela! y todo queda fantástico! besos

    ResponderEliminar
  7. Hola,no dejas de sorprenderme ,tu imaginacion es infinita.No me he olvidado de ti ,pero ultimamente no es tiempo lo que me sobra y la salud no ayuda mucho,dentro de una semana estare de vacaciones y espero poder saludaros a todas-os.Muchos biquiños

    ResponderEliminar
  8. Pero que imaginacion, te ha quedado fantastica.
    besitos ascension

    ResponderEliminar
  9. Desde luego mira que le sacas partido a los mecheros. Mi marido hace colección, así que si le quito unos cuantos, lo mismo ni se entera... Bueno, felicidades por esa imaginación, porque de cualquier cosita haces una obra de arte. Yo hoy he desmontado una impresora que no me servía por si encontraba cacharritos, y lo único que he conseguido es ponerme las manos perdidas de tinta... ayssss! Besitos y gracias por el tuto.

    ResponderEliminar
  10. Genial, una idea fantástica felicidades
    Rosa

    ResponderEliminar
  11. Felicidades por esta y todas las demas ideas. Tengo un blog de tutos y te pondré en el pues tienes ideas fantásticas..... si no te molesta.
    Besos.

    ResponderEliminar
  12. Muchísimas gracias a todas. Marian por supuesto que no me molesta. besos a todas.

    ResponderEliminar
  13. ¡Me encanto encontrar tu blog! ¡Ya soy tu seguidora!! Ü
    Gracias por el tutorial ¡Está muy bueno!!!
    Saludos
    Flor

    ResponderEliminar
  14. ¡¡Muchas gracias por este super tutorial !!
    la verdad esque has hecho una picadora espectacular !!
    fantastico el parecido con la real !!
    increible los materiales tan sencillos que has utilizado para hacerlas !!
    felicidades y mil gracias por compartir tu sabiduria !!

    .. * . (\ *** /) * . * Un besito
    .* . * ( \(_)/ ) * * . cielo
    .* . * (_ /|\ _) . * . que tengas
    .* . * . /___\ * . . un buen dia

    ResponderEliminar