Bienvenid@s

He abierto este blog para poder compartir con todos vosotros mi pasión, las miniaturas. Como he puesto en la cabecera, Soñar en pequeño. Desde pequeña soñaba con tener una casa de muñecas, y cuando por fín la he tenido he descubierto otro mundo. El de crear mis ideas con mis propias manos. Y quiero compartirlo con vosotros. Sed bienvenidos .

viernes, 23 de septiembre de 2011

Escena concurso Feria de Barcelona

Hola a tod@s  hoy os quiero enseñar la escena que presenté a concurso. me ha costado un poquito por que  esta todo hecho a mano. Me hubiese gustado ponerle más detalles pero no me dio tiempo, ¿ por que no me dio tiempo? jajajaja primera y más importante por que soy un pelín lenta haciendo minis y segundo por que mi primera idea se vino abajo cuando no pude utilizar algunas de las minis que ya tenia hechas, por que las había enseñado en el blog y en el foro. Además el suelo esta hecho baldosa por baldosa con pasta de secado al aire y entre que las pones en el molde dejas que seque y pules es un trabajito  "que ya soñaba con las baldosas y todo" por que veía que no las acababa a tiempo. Bueno no me enrollo más jajajajaja y os pongo las fotitos hay una que se la agradezco muchísimo a Fran marido de Irene5 del foro de Tus miniaturas y gran amiga/o, que con su super cámara 3D me hizo varias fotos de la escena, solo colgare una de muchas que me hizo, más que nada por que se necesitan las gafas 3D y no todo el mundo dispone de ellas. Espero que os guste. 




Esta primera foto es la que está en 3D la verdad que el efecto que da es una pasada ,  es como si saliera hacia afuera. Es impresionante lo que hace la tecnología y unas manos expertas en fotografía.







14 comentarios:

  1. Te felicito Adela,tus trabajos son impresionantes!!!! Besitos de las Malu´s.

    ResponderEliminar
  2. Adela sigue alucinandome tu escena, que maravilla, para mi no le falta nada es preciosa y ademas hecha toda a mano, me encanta, ya lo sabes..... yo de mayor quiero ser como tu!!!! jajajaja, un besazo y lo mas genial fue verla en directo, un trabajo de 10, artista.

    ResponderEliminar
  3. Es una obra de arte, lo de las baldosas son las tipicas de Barna! con molde... un puntazo
    Un abrazo

    ResponderEliminar
  4. Cuanto más la miro, más me alucina el trabajo que has invertido en esa escena. No hay ni un solo detalle que no sea perfecto. La cabina telefónica es impresionante, porque parece de verdad, y el resto..........pués exactamente lo mismo. Te lo he dicho mil veces "Nena, tu vales mucho". Besos.

    ResponderEliminar
  5. ¡¡¡quiero unas gafas 3D!!! qué flipe de escena, parece enteramente un "trozo" de calle!!! Es impresionante, es que de verdad que no tengo palabras ... perfecta! Y las losas, alucino! un trabajo de 10! Ademas,imagino que se podría acoplar perfectamente a tu bar y así montar una ciudad mini!!! Besos y felicidades una vez más!

    ResponderEliminar
  6. Es una verdadera virgueria, me encanto y me sigue encantando.
    Un fantastico trabajo.
    besitos ascension

    ResponderEliminar
  7. ¡Woooow!!! Adela pero que trabajo ¡más fantástico!!!ES maravilloso y perfectamente realizado ¡Muchas felicidades!!!!
    Un besito
    Flor

    ResponderEliminar
  8. Adela es una pasada de escena te ha quedado de lujo,es una maravilla y dices que eres lenta ya quisiera yo esa lentitud.Felicidades y biquiños

    ResponderEliminar
  9. Es impresionante!! Para estarse mirando detalles una tarde entera..¡felicidades!¡magnífico trabajo!Un beso. Maria

    ResponderEliminar
  10. Era impresionante esa escena, y no lo digo por decir ;). Me encanta la realidad que das a tus escenas y que te salgas de lo convencional para casas de muñecas. Enhorabuena, tienes una manos fantásticas.

    ResponderEliminar
  11. Maravillosa escena, maravilloso tu trabajo, no puede ser mas real,no vi las otras que concursaron,solo la tuya y la de Heloise, pero la tuya esta para el primer premio, un beso guapetona.

    ResponderEliminar
  12. Que maravilla de miniaturas .Eres una gran artista .No sete resiste nada .Quisiera yo tener la paciencia que tu tienes para hacer esas maravillas y la imaginacion .Bravo ,bravo .Muchos besos .Irene

    ResponderEliminar
  13. Me encanta!!! Como dice Eva, le das un realismo a toda la escena, que no todo el mundo tiene esas manos... Tiene mil detalles que admirar. Muchos besitos

    ResponderEliminar