Bienvenid@s

He abierto este blog para poder compartir con todos vosotros mi pasión, las miniaturas. Como he puesto en la cabecera, Soñar en pequeño. Desde pequeña soñaba con tener una casa de muñecas, y cuando por fín la he tenido he descubierto otro mundo. El de crear mis ideas con mis propias manos. Y quiero compartirlo con vosotros. Sed bienvenidos .

miércoles, 21 de septiembre de 2011

Yuju !!! otro premio

Siempre hace ilusión cuando se acuerdan de ti y si encima te conceden un premio pues más todavía darle mil gracias a Heloise por acordarse de mi y concederme este premio no dejéis de ver su blog  http://heloise-miminimundo.blogspot.com/  Hace verdaderas maravillas y es la reina del reciclaje. Para mi es muy difícil escoger solo 6 blogs pues no quiero dejarme a nadie fuera por eso quiero compartirlo con todos vosotr@s  que siempre estáis aquí. Besos para tod@s

Mi sueño tener buena salud, por que con ella todo lo demás con mayor o menor esfuerzo lo puedes conseguir

5 comentarios:

  1. Ese premio te viene al pelo, amiga. Felicidades. Un besazo

    ResponderEliminar
  2. Ese si ha sido un buen deseo Adela. Me alegra que te alegres por que te mereces ese y muchos más. Besotes "mi nueva mejor amiga" jejejjeje.

    ResponderEliminar
  3. Ayyy la leche, que yo colgué el premio y ni lo concedí a nadie ni tampoco puse mi sueño, joooo si ya digo yo que no doy para tanto.
    Bueno me uniré a tu deseo si me lo permites, por que estoy de acuerdo que mientras haya salud, lo demás se puede conseguir con mayor o menos esfuerzo, pero es algo realmente importante, el estar y sentirse bien....ojalá se te cumpla.
    Y felicidades por el premio, que ya me iba sin decírtelo, ainssssss.
    Un besote

    ResponderEliminar
  4. Felicidades Adela por este lindo premio.
    Me encanta tu sueño, y además es muy verdadero, un besito guapa. Isabel

    ResponderEliminar
  5. Adela, felicidades por ese premio, por mi te los daria todos!!!! los mereces y tu sueño es el mismo que el mio que espero que se cumpla y podamos dar guerra por mucho tiempo jejejeje, un besazo.

    ResponderEliminar