Bienvenid@s

He abierto este blog para poder compartir con todos vosotros mi pasión, las miniaturas. Como he puesto en la cabecera, Soñar en pequeño. Desde pequeña soñaba con tener una casa de muñecas, y cuando por fín la he tenido he descubierto otro mundo. El de crear mis ideas con mis propias manos. Y quiero compartirlo con vosotros. Sed bienvenidos .

domingo, 4 de diciembre de 2011

Algunos trabajitos más

Hola hoy os quiero enseñar algunos de los trabajos que he ido haciendo para unos regalos. El secreter me costo lo mio, pues tenia que ser un tamaño especial no me acuerdo cuanto media de alto, de ancho hace 3.5cm se abre y se cierran todos los cajones. Las radios hice estas para regalar y también hice alguna para darle a mi sobrina junto con alguna mini más para el puesto que hacen cada año para la maratón benéfica. Espero que os gusten aunque últimamente este poco inspirada y sin muchas ganas de hacer nada, os estoy preparando un tutorial para reciclar una cosita que no se si alguien ya lo habrá probado, pero me ha parecido muy interesante Jajajaja os dejo con la intriga hasta la próxima entrada.


                                                                         El secreter





                            Un botijo y una jarrita como podéis ver casi es más grande la moneda 
 Un bol hecho con abalorios para los caramelitos y un porta-velas con abalorios y como no con una de las partes del mechero.
 Un jardín zem con su rastrillo y su vela pequeñita de las de quemador también con una de las piezas del mechero.
 Las radios antiguas que la foto no me quedo muy bien por las prisas de que me quitaban la cámara jajajaja

7 comentarios:

  1. Adela eres la caña!!!!! que mueble mas diminuto y mas lindo has hecho...y además, se abren todos los cajones!!!!!!...me lo explique!!jajajaja Bueno todo lo que has hecho me encanta, pero las radios son lo más de lo más!!! Un besote guapa!!!

    ResponderEliminar
  2. qué chulada!! El secreter es precioso, y tiene que ser minúsculo, menudo trabajazo!! y los detalles me encantan, las radios, pese a la poca nitidez de la foto, si son parecidas a las otras que has hecho, serán seguro una chulada! Besos y motívate un poco, que haces unos trabajos magníficos!

    ResponderEliminar
  3. las radios son geniales, y todo lo demás tambien...y ahora me recuerdas, he de empezar a destripar mecheros, a ver si me vienen inspirados como a tí...

    ResponderEliminar
  4. No me extraña que estuvieras tan liada, menudas maravillas que haces, el secreter es una pasada y tan chiquito y con tanto detalle!! las radios te quedan geniales, bueno todo te queda genial, tienes que asegurarte esas manos maravillosas como los famosos jejeje, felicidades por todos tus trabajos, ya estoy intrigada por ese tuto jeje, un besazo cielo.

    ResponderEliminar
  5. Eres siempre una caja de sorpresas jejeje
    Que maravillosas minis, me encanta todo.
    besitos ascension

    ResponderEliminar
  6. uf!! el mueble ese secreter, me parece mentira que alguien pueda hacer eso con la madera asi artesanalmente , es que es doblarla y que encaje y bueno una pasada, me gusta todo pero creo que por ser algo que me parece superdificil, el mueble , qizas lo vea super , pues para mi esta SUPER, felicidades

    ResponderEliminar
  7. Hola mi niña que te tengo abandoná, ¿creías que me habia olvidado de tí?, pués no. Vaya trabajo fino el del secreter, pero claro, después de hacer esas maravillosas radios que haces todo lo demás está chupao. Me encantan esos detalles que has hecho, son muy originales y bonitos. Aquí te espero hasta que pongas el tuto jejejjejeje. Besazos pedazo artista.

    ResponderEliminar