Bienvenid@s

He abierto este blog para poder compartir con todos vosotros mi pasión, las miniaturas. Como he puesto en la cabecera, Soñar en pequeño. Desde pequeña soñaba con tener una casa de muñecas, y cuando por fín la he tenido he descubierto otro mundo. El de crear mis ideas con mis propias manos. Y quiero compartirlo con vosotros. Sed bienvenidos .

viernes, 23 de diciembre de 2011

Mini escena pintor

Hola a tod@s he estado unos días un poco desconectada por que tenía que terminar una escena. Os pido disculpas por no haber podido entrar tanto en los blogs a comentar vuestras entradas espero que entre hoy y mañana me ponga al día .
 Esta escena es para mi tía, bueno en realidad es la tía de mi marido pero yo la siento como mía. A la que aprecio muchísimo y que me siento en deuda con ella y como a ella también le gustan las manualidades, la poesía y la pintura he querido hacerle esta escena que espero que le guste. Le he puesto mucho cariño y menos el perro está todo realizado por mi. Lo complicado ha sido el poco espacio que tenía. ¿ Creéis que le gustara ?.


El cuadro del caballete es de una etapa de su vida donde se dedicaba a la poesía y creo que tendrá para ella un gran significado.





 Os pongo algunas fotos de cosas sueltas para que podáis apreciarlas mejor por que luego en conjunto no se aprecian bien. 



 En esta primera foto no me di cuenta que si dejaba el cajón abierto se veía que el interior estaba vacío jejejeje por eso le puse unas cartulinas dentro que se pueden apreciar en la foto de abajo aunque una vez montada toda no se aprecie.









Besos a tod@s

18 comentarios:

  1. que linda, en tan poco espacio...Feliz navidad!!

    ResponderEliminar
  2. Estoy segura que le encantara, es una escena hermosa y completa. Cuantos detalles haz colocado en tan pequeñito espacio. Creo que vi una cenicera mmm un detalle espectacular! Un abrazo!

    ResponderEliminar
  3. Pues yo creo que le va a gustar, así que tranquila. Te he conocido a través de Eloisa, y me alegro de haberlo hecho.Ella me habló de ti. Feliz Navidad.
    Un beso.

    ResponderEliminar
  4. Un rincón muy agradable para poner en marcha la creatividad.
    Felices fiestas
    Abrazos
    Maite

    ResponderEliminar
  5. Que buen trabajo, me encanta esa preciosa escena.
    Feliz Navidad!!
    besitos ascension

    ResponderEliminar
  6. Fantastica!! esta escena, me encanta, la cajonera es igual que la mía, de Ikea a tamaño normal, y la tengo la tira de años, que gracía me ha hecho verla en mini tan perfecta!!!
    Besos de las Malu´s.

    ResponderEliminar
  7. Te ha quedado de lujo!!!! todo todo es asombroso
    y el detalle del incienso estásuper logrado , yo lo tengo en grande!!!!! te mereces txapeldun de oro!!!! Que alegria que tengas blog!!!!!voy a disfrutar a tope viendo las cositas que haces!!!!!
    de vez en cuando os añoro un monton ...tengo una escena pendiente desde hace meses...
    Pasa una feliz Noche y te deseo lo mejor, de lo mejor en estas fechas, un abrazo inmenso de
    Begoña

    ResponderEliminar
  8. Es preciosa seguro que le encantara ,, me gustan mucho los detalles que lleva la radio ,el cenicero etc..,,que pases unas felices fiesta y un año nuevo cargadito de salud ,,,,,besosssss
    ANTONIA

    ResponderEliminar
  9. Que si le va a gustar? vaya si le gustara, y ya sabes sino, pa mi saca!!! jajajaj, te ha quedado chulisima, me encanta en tan poco espacio has hecho una gran escena, cada detallito es una maravilla, yo creo que se va a emocionar!!! felicidades mi niña y Feliz Navidad y Prospero Año Nuevo 2012, para ti y toda tu familia con mis mejores deseos, besos, Isa.

    ResponderEliminar
  10. Adela que maravilla, no le va a gustar, le va a encaaataaaaarr!!!!! ademas de preciosa tiene un significado para ella por lo que le gustará doblemente, eres una artistaza!!!!!Un beso enorme y disfruta mucho de estas fiestas...entre nosotros...te he dejado un villancico, y como te digo menos mal que no suena jajajaja

    ResponderEliminar
  11. Te ha quedado estupenda, con unos detalles muy bien hechos y muy bonitos.
    Feliz Navidad
    Rosa

    ResponderEliminar
  12. Qué voy a decir que no haya dicho ya?? Que admiro tu trabajo, sabes poner hasta el último detalle con un realismo impresionante!
    Te deseo unas felices fiestas y un año cargado de alegrías y buenos deseos... besos, de parte de una fan tuya incondicional.

    Paqui

    ResponderEliminar
  13. Te ha quedado genial..y ese transistor antiguo es una joya..¡Me encanta! Feliz Navidad!Un beso

    ResponderEliminar
  14. Jáaa ¿creías que me habia olvidado de ti? pués no, ya se sabe que lo mejor se deja siempre para el final jajajja. Mi niña que te voy a decir que no sepas si soy una embobada admiradora tuya. Cuando pienso en lo currado que está cada una de esas piezas me agoto. Es que tiene que ser tan pequeño y tan dificil trabajar la madera con esas medidas que "me pasmo". Me encantan la radio y los botecitos de pintura y los libros y la caja de pinturas y...........todoooooooooooooooooooooooooo. Besazos.

    ResponderEliminar
  15. guauu, ya me gusto cuando vi un avance de ella, pero ahora he visto un bote igual a uno de trementina, y me ha dejado la boca abiertaaaaaa, al igual que esa radio, y ese incienso, y hasta los botes de pintura, no los del aloleo si no los de tarro, estilo acuarela, madre mia, madre mia, madre mia, son de verdad, de verdad que parece de verdad, yo no se ella, pero yo fliparia, besazos

    ResponderEliminar
  16. Madre mia ,que escena mas bonita !!
    me ha gustado cada rincon de ella !!
    toda ella es para mi digno de admiracion !!
    felidades !!


    Cuando un sueño se cumple un duende sonríe. Que en 2012 tu duende sonría eternamente. Feliz año guapisima !!

    ** . * . . . . * . * . Un besito
    .. * . (\ *** /) * . * cielo
    .* . * ( \(_)/ ) * * . que tengas
    .* . * (_ /|\ _) . * . un buen
    .* . * . /___\ * . . * dia

    ResponderEliminar
  17. ¡Auuuchhh!! Que escena tan hermosa Adela!!
    Me encanta cada detalle ÖÖÖÖ Y logras dar ese realismo que admiro mucho!!!
    Un gran abrazo
    Flor

    ResponderEliminar
  18. Ya me pase a ver tu escena, ahora lo hago para darte las gracias por poner el anuncio de mi sorteo,saludos
    Rosa

    ResponderEliminar