Bienvenid@s

He abierto este blog para poder compartir con todos vosotros mi pasión, las miniaturas. Como he puesto en la cabecera, Soñar en pequeño. Desde pequeña soñaba con tener una casa de muñecas, y cuando por fín la he tenido he descubierto otro mundo. El de crear mis ideas con mis propias manos. Y quiero compartirlo con vosotros. Sed bienvenidos .

miércoles, 14 de diciembre de 2011

Que contenta estoy!!!

Hola a tod@s.  Hoy os quiero enseñar lo que me puso ayer tan contenta. Son unos regalos maravillosos que me han hecho dos personas maravillosas. Mi Irene a la que desde que empece en este mundillo conocí y siempre me ha dado todo su cariño y Regina (Vte) que no la conozco en persona pero lo poquito que hemos hablado es un cielo de persona y me alegro  poder contar con su amistad. A las dos daros las gracias y un millón de abrazos os lo merecéis no por los regalos, si no por ser como sois. Espero que os guste tanto como a mi.


                                                          REGALO DE REGINA ( VTE )


 

                                                           REGALO DE IRENE ( IRENE5 )


13 comentarios:

  1. Pues es para estar contenta Adela, son unos regalitos muy lindos, y lo mas bonito de las minis es tener la amistad de las buenas personas que se van conociendo. Un abrazo guapa!!

    ResponderEliminar
  2. Que guay, felicidades por todos los regalitos, son geniales, ves estoy en bábia, has puesto el tuto y ni me he enterado, si es que no se puede ir tan estresada!!!! jajaja, habra que probarlo, esta genial,cuidate mi niña, un enorme besazo.

    ResponderEliminar
  3. Que preciosos regalos, que alegria recibir minis de las amigas y poderlas tener en la mano.
    besitos ascension

    ResponderEliminar
  4. Hola guapa, unos regalos preciosos, a vte no la conozco, pero Irene es un cielo de mujer, me alegro por esa bonita amistad, oye ahora soy yo la que te reto a que hagas ese patio, un besote.

    ResponderEliminar
  5. cuanto me alegro, son todos muy chulos, asi que normal que estes contenta, felicidades, un besazo

    ResponderEliminar
  6. Halaaaaaaaaaa que montón de regalos si no fuera porque yo tambien he recibido unos regalitos me darías una envidia............. jejejejjeje. Es todo precioso y me he fijado especialmente en el bastidor, no habia visto ninguno en mini y esa casita tan llamativa. Felicidades, te mereces eso y más y por supuesto tan buenas amistades. Besotes

    ResponderEliminar
  7. Te entiendo perfectamente, esto de recibir regalos y más en esta época del año, pues hace una ilusión que pa qué... muchísimas felicidades por los regalos, son una chulada, y algunos muy originales... seguro que ya les has buscado una idea para ponerlos... besos y disfrútalos

    ResponderEliminar
  8. Beautiful gifts. Enjoy your wonderful treasures from friends.
    Hugs Maria

    ResponderEliminar
  9. Claro que es para estar contenta, siempre gusta recibir un detallito y más si son de personas tan especiales para ti.
    Es todo muy bonito, que lo disfrutes y tengas un buen fin de semana....besitos.

    ResponderEliminar
  10. Por supuesto que tienes que estar muy feliz ÜÜÜÜ
    Son unos regalos preciosos Adela!!! Sobre todo ese perrito esta ¡Hermoso!!!! ¡Felicidades!! A disfrutarlos mucho!!
    Un besito
    Flor

    ResponderEliminar
  11. Buena gente, si señor¡¡¡
    Me encanta el bastidor de tela, es una genialidad y la casita de cristal, vaya cosa original, y bonito, creo que mereces eso y mas, siempre tan dulce, un besito
    Susi

    ResponderEliminar
  12. Unos regalos preciosos y muy merecidos.

    ResponderEliminar