Bienvenid@s

He abierto este blog para poder compartir con todos vosotros mi pasión, las miniaturas. Como he puesto en la cabecera, Soñar en pequeño. Desde pequeña soñaba con tener una casa de muñecas, y cuando por fín la he tenido he descubierto otro mundo. El de crear mis ideas con mis propias manos. Y quiero compartirlo con vosotros. Sed bienvenidos .

viernes, 10 de febrero de 2012

Otro Premio

Hola a todos, me han concedido otro premio, esta vez me lo ha concedido Pepita del http://elrincondelasminiaturas.blogspot.com  Agradecerle que se haya acordado de mi y de tenerla como nueva seguidora. desde aquí un millón de gracias.




 En primer lugar hay que nombrar siete cosas sobre nuestra persona y luego, entregárselo a otras 15 personas, Pero como casi siempre yo quiero compartirlo con todos mis seguidores.


1_ Adoro la naturaleza disfruto paseando  por la montaña ( Aunque ahora no lo pueda hacer tanto como me gustaría)  y si es justo después de llover me encanta respirar ese aroma a tierra mojada.


2_Me gustan mucho los animales de pequeña mi casa parecía un zoo ya que teníamos un patio grande, ahora tengo una gatita que es un tanto traviesa pero cuando a ella le apetece nos damos mucho cariño.


3_ Me apasiona viajar aunque he de reconocer que me dan un poco de miedo los aviones  y hasta que no me bajo no dejo de estar intranquila, pero luego me compensa el mal rato con lo apasionante de conocer sitios nuevos.


4_Me fascinan las miniaturas, desde pequeña siempre que las veía me quedaba con la boca abierta y a mi madre siempre le pedía las gomitas de borrar lo más pequeñitas posibles con formas y por reyes siempre me pedía las lavadoras que venían con caramelitos dentro o los lavabos jejejeje o las maquinetas de hacer punta que eran de metal que eran una maquina de escribir una estufa antigua etc.....


5_Me encanta crear con mis propias manos, ideas que pasan por mi cabeza, nunca creí que tendría la paciencia ni la traza para hacer minis o cualquier manualidad ya que en el cole no era muy buena que digamos.


6_Me gusta la música pero tengo un amplio abanico de gustos, tanto escucho una opera como una canción de los 50 pero mi debilidad es la música heavy y la gótica


7_Me gusta ir aprendiendo cada día algo nuevo y me gusta escuchar tanto las creencias como las ideologías de los demás aunque no las comparta, para poder entender a las personas y dialogar con ellas con conocimiento.


Besos a tod@s






5 comentarios:

  1. Hola otra vez guapi, me encanta que te dén premios, ya sabes que yo tengo la firme convicción de que te los mereces todos y aúnque nos conocemos algo más que un poquito, me alegra saber más cosas de tí. Besitos gorditos.

    ResponderEliminar
  2. Felicidades por el premio!!
    Besitos

    ResponderEliminar
  3. Congratulations on your award. So nice to know a little more about you.
    Hugs Maria

    ResponderEliminar
  4. Hola Adela, felicidades por tu nuevo premio, yo estoy de acuerdo con Eloisa de que te los mereces todos, por ser como eres, por tener tan buenas ideas con las minis y por hacer tan bien, todo lo que pasa por esa cabecita!! un besazo guapa!!

    ResponderEliminar
  5. Pues apúntate otro porque lo tienes en mi blog. Pásate por allí.
    Un besazo.
    Me encanta la imagen de cabecera de tu blog.

    ResponderEliminar