Bienvenid@s

He abierto este blog para poder compartir con todos vosotros mi pasión, las miniaturas. Como he puesto en la cabecera, Soñar en pequeño. Desde pequeña soñaba con tener una casa de muñecas, y cuando por fín la he tenido he descubierto otro mundo. El de crear mis ideas con mis propias manos. Y quiero compartirlo con vosotros. Sed bienvenidos .

miércoles, 22 de febrero de 2012

Regalo de Isa ( Morgana)

Hola a tod@s voy de sorpresa en sorpresa y como una niña con zapatos nuevos. Esta vez la sorpresa me la ha dado mi amiga Isa no dejéis de pasar por su blog tiene cosas preciosas http://morgana135-miniaturasisa.blogspot.com/ Me dijo que me enviaría unas "cositas" Madre mía he ido abriendo bolsita por bolsita  y cada vez que abría una me quedaba con la boca más abierta. Es todo super bonito y bien hecho much@s ya la conocéis y sabéis como trabaja. Aparte es una gran persona y para mi, una gran amiga a la que en poco tiempo le he cogido muchísimo cariño, así que me entenderéis lo contenta que estaba abriendo paquetitos , por que además de los regalos se que en cada uno de ellos va todo su cariño. Os voy poniendo fotos para que disfrutéis como yo he disfrutado.




En estas dos primeras fotos os pongo la cantidad de juegos que me ha enviado como veréis me he ido haciendo una partidilla yo sola jajajajaja.




                                                 Para que no me falte detalle en el aseo



                                                                    Ni en la despensa



                                      Y sus maravillosos libros de los que me he enamorado 





Es todo precioso y super bien hecho Muchas gracias Isa por estos fantásticos regalos pero Mil gracias por tener tu amistad. Besos

12 comentarios:

  1. Hala, hala los regalos bonitos y bien hechos. Tenemos que organizar una timba un dia de estos jajajjajaja. Yo tengo algunos de esos juegos y son una pasada las piezas pequeñas. Las cajas de medicamentos me encantan y esos libros son impresionantes, bueno y todo. Que sí, que Isa es aparte de una persona muy cariñosa, es tambien muy generosa. Enhorabuena Adela (me corroe la envidia verde y tiñosa jajajjajajja).

    ResponderEliminar
  2. ¡Que cantidad de regalos!. Muchas felicidades por ellos, son muy coquetos.
    Un beso.

    ResponderEliminar
  3. qué regalazos!! Muchas felicidades y disfrútalos (cual niña pequeña)... besos

    ResponderEliminar
  4. Huy Adela, que me pones colorada!!! jejeje, gracias por tus palabras, sabes que tambien te quiero muchisimo y te lo mereces, me alegro que te haya gustado todo, disfrutalos y gracias por tu amistad que eres un cielo de persona, un besazo mi niña.

    ResponderEliminar
  5. Felicidades, que montón de regalos y todos maravillosos!!
    Besitos

    ResponderEliminar
  6. Enhorabuena por esas preciosas joyas, son unos regalos fantasticos.
    besitos ascension

    ResponderEliminar
  7. jajjaja le corroe la envidia verde y tiñosa jajajjaja que loca esta, jajaja y de los regalos que te voy a decir, si yo digo que es perfecta, por que se lia con algo y hasta que no lo deja y sale como ella lo tiene en la mente no para, asi que se que no solo son bonitos en foto, si no que estoy segura seran perfecciones en la mano, son maravillosos todos los regalos, bueno los regalazos, o los tesores que te ha mandado y ademas sabiendo que eran para ti, estaran llenos de mucho amor y cariño seguro, un besazoooooooo

    ResponderEliminar
  8. Congratulations your gifts are wonderful. The games are amazing and the books wow are gorgeous.
    Hugs Maria

    ResponderEliminar
  9. Ala, que de cositas y que chulis todas. Ya puedes ir pensando en montar una juguetería, o quizás ya lo habías pensado? jajajaja.
    Además no correrás riesgos, tienes un botiquín super completito y si te manchas, pues te lavas la ropa con ese detergente tan bueno. Luego una tostadita con miel y solucionado el tema hambre. Además para rematar un buen perfume, que con eso siempre triunfarás.
    Enhorabuena Adela, como te dijo Heloise, me corroe la envidia, ya me estoy poniendo de un verde amarillento que no sé yo, pero es sana, ehhhhh?
    Un besote y feliz fin de semana.

    ResponderEliminar
  10. Se me olvidó decirte que después de todo el trajin, ni se te ocurra pesarte, mira que si la báscula está trucada????? Mejor te lees un libro tranquilamente y a tu aire.
    Ahora si, ya no se me olvida nada....muackssss

    ResponderEliminar
  11. Cómo he disfrutado recordando viejos tiempos inolvidables !!!!! que regalos mas especiales has recibido, todos tienen su encanto ..pero los libros son una pasada !!!!!! Por supuesto te felicito a ti y a todas las que han hecho regalos tan maravillosos!
    me ha llamado la atencion los medicamentos !!!!! cada vez os superais con novedades que me dejan con la boca abierta de un OOHH profundo. Aprovecho para saludar a todas las excompañeras, y para ti un abrazo desde Bilbo ded Begoña

    ResponderEliminar