Bienvenid@s

He abierto este blog para poder compartir con todos vosotros mi pasión, las miniaturas. Como he puesto en la cabecera, Soñar en pequeño. Desde pequeña soñaba con tener una casa de muñecas, y cuando por fín la he tenido he descubierto otro mundo. El de crear mis ideas con mis propias manos. Y quiero compartirlo con vosotros. Sed bienvenidos .

viernes, 20 de abril de 2012

Regalos de Heloise y Siete

Hola a tod@s antes que nada. pedir disculpas por mi poca participación últimamente en los blog, como podëis ver el mio también lo tengo un poco abandonado.
 Hoy os quiero enseñar unas maravillas que me han enviado dos grandes personas y grandes artistas a las que tengo muchísimo aprecio y que hacen verdaderas mini maravillas, les pido perdón a las dos por la tardanza en poner sus regalos, muchas de las que sois seguidoras ya las conocéis son Heloise y Siete en el foro Tus Miniaturas os pongo el enlace de sus blogs para que podáis ver las preciosidades que hacen y la gran creatividad. El de Heloise ( Eloisa) es http://heloise-miminimundo.blogspot.com/ y el de Siete ( María José )  http://minis-siete.blogspot.com/ Muchísimas gracias a las dos.


Ahora os dejo las fotos de los maravillosos regalos es todo super chiquitín y bien hecho, he cometido el fallo de no poner una moneda al lado al hacer las fotos,  pero si os pasáis por sus blogs lo podréis comprobar.
Seguro que os gustaran tanto como me han gustado a mi. besos a tod@s..


                                                          REGALOS DE HELOISE








REGALOS DE SIETE







15 comentarios:

  1. que buenos regalos....( lo sé de primera mano...)

    ResponderEliminar
  2. Menudos regalazos, me alegro muchísimo!! Un besazo (te entiendo perfectamente, yo también estoy falta de tiempo últimamente).

    ResponderEliminar
  3. Felicidades son preciosos!!
    Besitos

    ResponderEliminar
  4. Realmente, son dos artistazas y es un privilegio tener cositas de ellas.Muchas felicidades.
    Un beso.

    ResponderEliminar
  5. Congratulations on all your very beautiful gifts. Both have wonderful hands.
    Hugs Maria

    ResponderEliminar
  6. Yo creo que has sido muy buena a pesar de tenernos abandonaditas, por que si no de que te iban a hacer tantos regalines y todos tan bonitos??? Un besote enorme y que los disfrutes.

    ResponderEliminar
  7. Peazos de regalos,son fantasticos,besos Auxi.

    ResponderEliminar
  8. Me lo parece a mi o ya le has pillado el truqui a hacer fotos de cerca???
    Me gustan, me gustan¡¡¡
    Eloisa y Siete son dos personas magnificas, y sus trabajos reflejan eso precisamente.
    De siete recuerdo que me daba una paz, no es decirlo es sentir esa sensacion encima, y sus trabajos minusculos, en fin, me repito, todas decimos lo mismo, q es una caña.
    Y Eloisa es fuerza, trabajar y trabajar en mil ideas q seguro se le amontonan en la cabeza, por q ve potencial donde a nadie se le ocurriria mirar siquiera, es un genio¡¡¡
    Felicidades Adela¡¡¡
    Un ebsito

    ResponderEliminar
  9. felicidades por los regalos, te mereces esos y muchos mas y ademas que se que las costas de heloisa son realmente Maravillas, besazos

    ResponderEliminar
  10. Hay mi niña, ya sabemos que lo que menos sobra es tiempo, asi que te perdonamos jajajajja, los regalos todos preciosos, lo se porque yo tambien los tengo de las dos, aunque esos zapatos me faltan asi que vigilalos para cuando baje, que sino ya sabes "pa la saca" jajajaja, disfrutalo todo que son pequeños tesoros, un besazo enormeeeee.

    ResponderEliminar
  11. hola guapisima te he hechado de menos,espero que estes bien.Son unos regalos preciosos y tu te los mereces.Biquiños

    ResponderEliminar
  12. Hola Adela, que regalitos mas lindos!!!! Tanto Eloisa como Mª Jose, son unas artistas y hacen unas minis divinas, y no me extraña que te regalen tantas cositas, por que tu eres un cielo de niña. Muchos besitos guapa!!!!

    ResponderEliminar
  13. Your gifts are wonderful.
    Hugs from Craftland

    ResponderEliminar
  14. Enhorabuena por todos esos precioso regalos.
    besitos ascension

    ResponderEliminar
  15. Adela ¡Que afortunada!!! Son muchos regalos muy lindos todos!!!
    Un besito
    Flor

    ResponderEliminar