Bienvenid@s

He abierto este blog para poder compartir con todos vosotros mi pasión, las miniaturas. Como he puesto en la cabecera, Soñar en pequeño. Desde pequeña soñaba con tener una casa de muñecas, y cuando por fín la he tenido he descubierto otro mundo. El de crear mis ideas con mis propias manos. Y quiero compartirlo con vosotros. Sed bienvenidos .

lunes, 25 de junio de 2012

Intercambio y premio

Hola a tod@s.  Hoy hago esta entrada para enseñaros el intercambio que hice con una compañera del foro de Tus miniaturas " Ciria" os de jo el enlace de su blog para que veáis las cosas tan bonitas que hace http://minilusion.blogspot.com.es/   . Darle las gracias por estas preciosidades que me ha enviado la muñequita en la mano es una pasada con sus ricitos pequeñitos y esos lacitos tan diminutos y pedirle perdón por no haber puesto la entrada antes. estos son los regalitos que me envió espero que os gusten tanto como a mi. Mil gracias Monica (Ciria)

Y agradecerle a Cote por acordarse de mi para este premio os dejo el enlace de su blog tiene cosas preciosas http://lascosasdecote.blogspot.com.es/ y su última entrada por lo  menos a mi me ha encantado. Muchas gracias Cote .
Y yo os lo quiero entregar a tod@s las que siempre estáis aquí un abrazo grande y un beso por vuestros comentarios.

11 comentarios:

  1. Felicidades por el regalo y por el premio, te lo mereces guapa!!
    Besitos

    ResponderEliminar
  2. muchísimas felicidades por los regalitos, son chulísimos!! Y por supuesto, felicidades por tu merecidísimo premio!! Un besazo y feliz semana!

    ResponderEliminar
  3. FElicidades por ese premio Adela y por los regalitos, que de cositas y todas monísimas. Que lo disfrutes....un besote y nos vemos....muackss.

    ResponderEliminar
  4. Congratulations on your wonderful gifts. Enjoy your beautiful treasures. Congratulations also on your lovely well deserved award.
    Hugs Maria

    ResponderEliminar
  5. Hola mi niña, ya estoy aquí y me encuentro contigo jejejjeje. Muchas felicidades, los regalitos son preciosos, la muñeca es una monada y el premio ya sabes que te mereces ese y muchos mas. Un besote.

    ResponderEliminar
  6. Enhorabuena por esos preciosos regalitos.
    y tambien por tu merecido premio.
    besitos ascension

    ResponderEliminar
  7. Hola cielo, son preciosos los regalitos, las muñecas de ciria son una pasada y tan chiquitinas!!! disfrutalo todo y felicidades por tu premio, muy merecido, besos.

    ResponderEliminar
  8. Que chulos regalos de Ciria!
    Enhorabuena por ese merecido premio
    Un abrazo
    GRACIAS por no tener palabra de verificación

    ResponderEliminar
  9. Esos regalitos están de dulce. Muchas felicidades por haberlos recibido y enhorabuena por ese premio que, de verdad de la buena, te mereces.
    Un beso.

    ResponderEliminar
  10. felicidades por tu premio esta hermoso de verdad

    ResponderEliminar
  11. Hola! Somos Luna y Carmen Mª, felicidades por el premio!! Hemos visto tu blog y nos hemos quedado impresionadas, nos gusta mucho las cositas que haces. Saludos

    Nuestras Manualidades

    http://nosotrasynuestrasmanualidades.blogspot.com.es

    ResponderEliminar