Bienvenid@s

He abierto este blog para poder compartir con todos vosotros mi pasión, las miniaturas. Como he puesto en la cabecera, Soñar en pequeño. Desde pequeña soñaba con tener una casa de muñecas, y cuando por fín la he tenido he descubierto otro mundo. El de crear mis ideas con mis propias manos. Y quiero compartirlo con vosotros. Sed bienvenidos .

domingo, 1 de julio de 2012

Radio Philips 930 y Mini tutorial timbre hotel

Hola a tod@s, Hoy os quiero enseñar una replica de una radio antigua modelo Philips 930 me resultan muy graciosas las radios antiguas hechas en miniatura y ya sabéis las que me seguís con más asiduidad mi pasión por ir rescatando accesorios o complementos cotidianos, caseros  o urbanos, de nuestro pasado no tan lejano.
Esta radio no es tan laboriosa de hacer como las otras que he hecho anteriormente, pero al ser la primera de este modelo, "siempre las primeras cuestan más" y la pintura (barniz en este caso) lo tenía un poco seco y no ha quedado tan pulida como me gustaría, pero encuentro que ha quedado graciosa. Espero que os guste



Lo siguiente que os quería enseñar es un mini tutorial  de un Timbre de Hotel que hice para una compañera del foro Tus Miniaturas, es muy sencillo, lo hice en 5 minutos de ahí la calidad de las fotos y que no está muy perfecto pero creo que os puede servir como idea por si en algún momento lo necesitáis. espero que os gute y sobre todo que os sirva.


                                                       TUTORIAL TIMBRE DE HOTEL


 La pieza que sacamos del mechero la pintamos en dorado y pegamos encima del corchete, si queremos lo podemos pintar todo en plata. Pegamos el corchete a la madera ( puede ser un trozo de forex) y listo


Besos a tod@s y gracias por estar ahí

22 comentarios:

  1. I love the radio its wonderful. Thank for the tutorial for the bell great idea :)
    Hugs Maria

    ResponderEliminar
  2. Hola Adela,llevo un tiempo muy liada y tengo este mundo algo abandonado,pero me alegro mucho de ver que tu sigues con las minis,la radio me encanta y el tuto una gozada,tus ideas son geniales.Biquiños guapa

    ResponderEliminar
  3. Me encantan esas radios y la tuya es idéntica a las de verdad. E tuto es muy simple pero muy resultón, ideal para cualquier escena de hotel o similar. Besos.

    ResponderEliminar
  4. Que pasada de radio, es una verdadera maravilla.
    Gracias por compartir todas tus grandes e imaginativas ideas.
    besitos ascension

    ResponderEliminar
  5. Como siempre, logras sorprenderme.
    La radio está estupenda y el tuto del timbre igual, además se ve facilito.
    Un besote y gracias por compartirlo.

    ResponderEliminar
  6. Qué chulada la radio!!! Flipante, es idéntica!!! Y el tuto, de verdad que deberían inventar el premio a quien mejor recicla los mecheros!! Qué imaginación!!! un besazo y gracias por otro fantástico tuto!!

    ResponderEliminar
  7. Lindo blog, lindas miniaturas. Parabéns! ;)

    ResponderEliminar
  8. !!!! Me encanta Adela !!! es una auténtica chulada, núnca habia visto una radio antigua así, la encuentro además de bonita muy divertida. El timbre ya lo conocía pero eso no le quita el pedazo de mérito que tiene. Ole mi niña.

    ResponderEliminar
  9. Hola Adela!!!
    Te ha quedado de lujo, me encanta!!!eres geníal con las minis!!
    Besos de las Malu´s.

    ResponderEliminar
  10. Esa radio me ha encantado, espero poder hacerme una parecida, aunque ni en sueños me va a salir como a tí. Y el timbre está estupendo, como el tutorial. Resulta muy gracioso el material que has utilizado. La pieza del encendedor jamás se me hubiera ocurrido.
    Un beso.

    ResponderEliminar
  11. Ay mi niña, si es que tus radios son una maravilla, tu eres muy autocritica porque yo la veo genial!!!! tengo la suerte de tener una de tus radios y se que es una pasada, asi que ésta tiene que serlo igual, el tuto del timbre lo vi en el foro pero me sigue pareciendo genial, artistaaaaaaaaa!!! que no me cansare nunca de decirtelo, que tus manos son de oro asi que cuidalas mucho al igual que tu, un besazo cielo.

    ResponderEliminar
  12. Que pasada Adela, eres una maravilla haciendo minis...bueno, y sin hacerlas jajaja me encanta la radio, es auténtica!!!! y el timbre es una monada tan chiquitín. Un besote guapísima!!!!

    ResponderEliminar
  13. es una radio preciosa, tengo el placer de tener una de tus radios y ya sabes q tus minis para mí son lo mejorcito
    vte besitos

    ResponderEliminar
  14. no conocía este modelo de radio pero es una pasada y es que a ti, niña te queda todo de lujo, un besote

    ResponderEliminar
  15. Como siempre trabajas estupendamente!! Feliz veranito ☺

    ResponderEliminar
  16. la radio me ha encantado, es ideal que recrees estas cosas antiguas..El tuto del timbre lo guardo con tu permiso, para el futuro...Un beso

    ResponderEliminar
  17. espero que estés bien hace mucho que no se de ti,un besote.

    ResponderEliminar
  18. Las dos piezas te han quedado estupendas, gracias por el tutorial del timbre.

    Si quieres pasarte por mi blog, tienes un premio para ti.

    besos

    ResponderEliminar
  19. Holaaaaa!! Qué tal todo?? Te escribo porque hace muchisimo que no sé de tí, espero que todo vaya bien. Muchos besos.

    ResponderEliminar
  20. Las dos piezas se han quedado fenomenal, el timbre me encanta. Tengo en mi blog un regalito para ti pasate si quieres y lo recoges.

    Besos. Mª Jesús

    ResponderEliminar
  21. la radio queda autentica, jajaja, que viejo me siento yo las recuerdo muy bien
    un abrazo

    ResponderEliminar