Bienvenid@s

He abierto este blog para poder compartir con todos vosotros mi pasión, las miniaturas. Como he puesto en la cabecera, Soñar en pequeño. Desde pequeña soñaba con tener una casa de muñecas, y cuando por fín la he tenido he descubierto otro mundo. El de crear mis ideas con mis propias manos. Y quiero compartirlo con vosotros. Sed bienvenidos .

lunes, 24 de junio de 2013

Me lo pido y Regalos de Heloise

Hola a tod@s de nuevo. Ante todo dar la bienvenida a los nuevos seguidores y sobre todo pedir disculpas por casi un año sin compartir nada con todos vosotr@s y no haber podido contestar a algunos de vuestros comentarios una serie de circunstancias no me lo han permitido y espero me perdonéis.

Pero esta entrada esta dedicada a mi gran amiga Heloise os pongo el enlace de su blog http://heloise-miminimundo.blogspot.com.es  Much@s ya la conocéis, hace unas miniaturas y unas escenas increíbles y con una gran creatividad e imaginación. 
Tuve la gran suerte de quedarme un "Me lo pido" que hace en su blog que es un sorteo rápido de uno de sus maravillosos trabajos, yo tuve la suerte de poder quedarme con estas sandalias preciosas y super pequeñitas que además de encantarme el color están super bien hechas, como siempre pido perdón por la calidad de las fotos. 
Pero ella es muy generosa y además me regalo todas estas maravillas unos zapatos de tacón con plataforma   y su bolsito a juego que son preciosos y con unos super  taconazos 
 
Un candelabro que se lo vi hace tiempo y me tenía enamorada  y su botecito que se abre y se cierra en la foto   no se aprecia bien el tono rosado pero os puedo asegurar que es precioso. 
La gallinita con sus flores y la planta que están super bien hechas
 Otra gallinita esta es una huevera no se si lo apreciáis en la foto su cara me encanta con sus mofletitos jajaja
 Y como se ve que le parecía poco jajajaja me puso un montón de materiales para hacer las mil y una 
                      Y esta maquineta o sacapuntas que es una pasada y ella sabía que me gustaría 
Heloise de verdad mil gracias por todos estos regalos pero sobre todo por estar siempre ahí ya sabes lo que pienso no es necesario ponerlo aquí un millón de besos y abrazos para ti y para tod@s los que compartís mi pequeño rincón.
Prometo dentro de mis posibilidades estar más activa. Besos a tod@s

10 comentarios:

  1. Congratulations on all your wonderful gifts from Heloise. I love the shoes and hens. The bin is wonderful. Welcome back :)
    Hugs Maria

    ResponderEliminar
  2. Que maravilla de miniaturas hay para estar más que contenta. Heloise es muy generosa y hace unos trabajos estupendos, disfrutalos mucho.

    besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si estoy muy contenta muchas gracias Pepita un beso

      Eliminar
  3. Hola mi niña, que alegría me dá verte de nuevo en la blogosfera y mas sabiendo que solo es para poner esas minucias jajajjaja.
    Ya sabes que me hace muy feliz que mis minis gusten a una artistaza como tú.
    Besazos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias mi niña!!! Y de minucias nada que me ha encantado todo y estoy super contenta y como niña con zapatos nuevos y nunca mejor dicho jajajajaja. Ya te digo tus trabajos son geniales y dignos de mirar, remirar y admirar; pero ya sabes que yo de por si pocos y después de casi un año menos jajajajjajajaja ya hablaremos besotes grandes

      Eliminar
  4. Hola mi niña preciosa, cuanto me alegro verte de nuevo por tu blog, se te hecha de menos, aunque no estoy mucho por los blogs,estaras encantada con todos esos regalos de Heloise, son todos chulisimos, a disfrutarlos y a hacer cosas con todo ese material, un besazo enorme a las dos!!!

    ResponderEliminar
  5. Son unos regalos chulísimos!!! y material para minis, Heloise es mu grande!! Un besazo y disfrútalo.

    ResponderEliminar
  6. Et vaig veure mooolt poquet, pero com sempre un plaer. He descobert que la escena dels recreatius era teva...xul-lissima!! Trevalles super bé.
    Un petonet

    ResponderEliminar
  7. Hola guapisima,me alegro un monton de que hayas vuelto, yo tambien he estado ausente porque estuve muy malita,me alegro de corazon de poder ver tus trabajos que siempre me sorprenden,Los regalos son una pasada ya tienes trabajo.Biquiños

    ResponderEliminar