Bienvenid@s

He abierto este blog para poder compartir con todos vosotros mi pasión, las miniaturas. Como he puesto en la cabecera, Soñar en pequeño. Desde pequeña soñaba con tener una casa de muñecas, y cuando por fín la he tenido he descubierto otro mundo. El de crear mis ideas con mis propias manos. Y quiero compartirlo con vosotros. Sed bienvenidos .

sábado, 28 de marzo de 2015

Hola de nuevo como os he dicho en la anterior entrada hoy iba a poner varias cosas, ya que he tenido el blog bastante olvidado. Esta entrada es para enseñaros como cierro yo las bolsitas de plástico. Espero que os guste y sobre todo que os sirva.

                                                            Tuto para cerrar bolsitas


          Necesitamos el porta velas de las velitas pequeñas de metal y cualquier bolsa de plástico



Cortamos para quedarnos solo con la parte de arriba, "como muestro en la foto" lo cortamos por la mitad y repasamos lo de abajo un poquito para que quede lo más recto posible.


La pieza que hemos cortado se limpia bien y se dobla por la mitad si vemos que no está recta volvemos a recortar un poco y ponemos entre las dos mitades la bolsita intentando dejar el menor plástico posible para quemar y aguantamos con una pinza para manipularlo bien y sin quemarnos y vamos acercando el mechero hasta que quede al filo del metal, nos podemos ayudar con la parte metálica del mechero para alisar el plástico.



Y ya tenemos la bolsita hecha, yo he hecho una simple pero puedes hacerla de la forma que quieras, siempre que este bien sujeta entre las dos partes del metal y todo bien recto.




Espero que os sirva besos a tod@s

1 comentario:

  1. Gracias por el tutorial! Yo utilizaba el revés del cutter y no me iba nada bien... probaré esta manera.

    ResponderEliminar