Bienvenid@s

He abierto este blog para poder compartir con todos vosotros mi pasión, las miniaturas. Como he puesto en la cabecera, Soñar en pequeño. Desde pequeña soñaba con tener una casa de muñecas, y cuando por fín la he tenido he descubierto otro mundo. El de crear mis ideas con mis propias manos. Y quiero compartirlo con vosotros. Sed bienvenidos .

viernes, 15 de abril de 2016

Escena Conjunta: Hansel y Gretel - La casita de chocolate


Hola a tod@s hacía tiempo que no escribía nada. Hoy os quería presentar la última Escena Conjunta que se ha hecho en el foro Tusminiaturas http://www.tusminiaturas.com
 Se propuso hacer un cuento infantil y me gusto mucho el tema, así decidí ofrecerme para montar yo la escena y pensé en el cuento de Hansel y Gretel  "La Casita de Chocolate" , dulce por fuera y no tan dulce por dentro, pero tampoco quería hacerla muy siniestra ya que en el cuento la bruja malota les seduce con ricos y dulces manjares .


Agradecer enormemente las aportaciones que han sido fantásticas y sin ellas la escena no hubiese sido posible. Ha sido un placer para mi hacer esta escena con tod@s ellos. Estás son todas las aportaciones de l@s compañer@s que participaron, en las fotos están sus nicks.






















                                                        Muchas gracias a tod@s 

Y os pongo un poco mis aportaciones y el paso a paso de como la fui haciendo espero que os guste. 

















































Muchas gracias a tod@s y Felicidades Isa ( Morgana135) que fue la afortunada en el sorteo de la escena.






9 comentarios:

  1. un trabajo estupendo, te felicit0 ( y a Isa por ganarla, claro...)

    ResponderEliminar
  2. Muy buen reportage mi niña!!! has hecho un gran trabajo, gracias a ti y a todas las compis que participaron, aun no me creo que sea para mi!!!
    Me encanta tener un poquito de vosotras en la escena, con tu permiso te cojo todas las fotos, para recordar quien a participado y el paso a paso, un beso enorme, espero poder tenerla pronto en mis manos, mientras la dejo en las tuyas, que no puede estar en mejores manos! muackkkkkkkkkkkkkkkksss artistaza!

    ResponderEliminar
  3. Una casa muy bonita y dan ganas de comérsela.
    Un abrazo
    Maite

    ResponderEliminar
  4. No me canso de mirarla... No participé en la escena, pero si la he seguido desde el principio :) Viendo las aportaciones resultaba evidente que podía salir una escena de diez :) Has superado todas las espectativas, te felicito :), me encanta! Isa está como loca y no extraña, jaaaa!
    Un besico! :)

    ResponderEliminar
  5. Un trabajo magnífico, te deja con la boca abierta, no me canso de verla.

    ResponderEliminar
  6. Adelaaaaaaa que alegría verte por aquí, ha sido una auténtica sorpresa, y encima vuelves a lo grande.
    Espectacular !!!!!.
    Un besazo

    ResponderEliminar
  7. Wonderful house and scene amazing details. Congratulations to the very lucky winner.
    Hugs Maria

    ResponderEliminar
  8. ¡Madre mía! no me había dado cuenta de esos detalles: el tejado de galletas y la cama con un cabecero de cucharones. La verdad es que te ha quedado una preciosa casa de cuento. Mi enhorabuena. Es una gran obra miniaturil.
    Un abrazo,
    Almudena
    (almuhada)

    ResponderEliminar
  9. POKERVVIP Website paling ternama dan paling terpercaya di Asia ^^
    Sistem pelayanan 24 Jam Non-Stop bersama dengan CS Berpengalaman respon tercepat :)
    Memiliki 9 Jenis game yang sangat digemari oleh seluruh peminat poker / domino qq

    Poker Pkv
    Agen Poker Terpercaya
    Situs Judi Poker Online Pkv
    Agen Poker Online Terpercaya
    situs judi poker
    Bandar Poker Online
    Agen Poker Online
    Agen Poker Terpercaya Deposit Pulsa
    situs pokervvip
    agen poker

    ResponderEliminar