Bienvenid@s

He abierto este blog para poder compartir con todos vosotros mi pasión, las miniaturas. Como he puesto en la cabecera, Soñar en pequeño. Desde pequeña soñaba con tener una casa de muñecas, y cuando por fín la he tenido he descubierto otro mundo. El de crear mis ideas con mis propias manos. Y quiero compartirlo con vosotros. Sed bienvenidos .

miércoles, 23 de marzo de 2011

Bombona de butano

Hola hoy os quiero poner un tutorial que hice hace tiempo de una botella de butano. No es nada original ni nuevo, ya que hay varios tutoriales con diferentes materiales, con los plasticos del huevo Kinder sobre todo, yo queria que fuera algo más pesada y la hice de barro, tambien se podria utilizar pasta de secado al aire. Si no teneis a mano las tapas de los huevos Kinder, es otra manera de hacerla que espero os sirva.















4 comentarios:

  1. Graciasss!!! Yo recordaba el del huevo kinder, pero asi tambien queda muy bien.

    Besitos

    ResponderEliminar
  2. Gracias por el tuto Adela, viene muy bien, yo lo había visto , pero no recordaba como se hacía.
    Un besito

    ResponderEliminar
  3. Muchísimas gracias una vez más Adela por tus geniales ideas, la del huevo no la he visto, pero esta forma de hacer la bombona me ha encantado, totalmente artesanal! besos

    ResponderEliminar