Bienvenid@s

He abierto este blog para poder compartir con todos vosotros mi pasión, las miniaturas. Como he puesto en la cabecera, Soñar en pequeño. Desde pequeña soñaba con tener una casa de muñecas, y cuando por fín la he tenido he descubierto otro mundo. El de crear mis ideas con mis propias manos. Y quiero compartirlo con vosotros. Sed bienvenidos .

sábado, 28 de marzo de 2015

Tutorial Espatula Pastelería

Hola a tod@s se que hace mucho tiempo que no pongo nada y hoy os pondré varias cosas seguidas que he ido haciendo poco a poco. Espero que los  tutoriales os gusten y sobre todo que os sirva.

Tutorial  Espátula

  Lo primero es dibujar la forma que queremos con las medidas

                         
Yo utilizo el metal de la parte de arriba de los mecheros por que es más resistente y es igual por los dos  lados y si la limpiamos bien queda super brillante. (se podría hacer con otro metal más blando)


Con ayuda de cinta de doble cara lo pongo en la pieza de metal y se corta con la forma deseada si quedan imperfecciones con una lima de metal se repasa.


                    Se dobla desde arriba donde se ven las líneas rectas una vez hacía arriba


Se vuelve a doblar esta vez hacía abajo dejando unos milímetros tal como se ve en las fotos

Hacemos con fimo el mango y directamente la clavamos y metemos al horno "a mi me ha quedado un poco ancho" También se podría hacer de madera con los palitos de brochetas que hay de diferentes grosores


                                               Os pongo de referencia para las medidas


                                                                    Y así queda


Espero que os sirva besos a tod@s

No hay comentarios:

Publicar un comentario