Bienvenid@s

He abierto este blog para poder compartir con todos vosotros mi pasión, las miniaturas. Como he puesto en la cabecera, Soñar en pequeño. Desde pequeña soñaba con tener una casa de muñecas, y cuando por fín la he tenido he descubierto otro mundo. El de crear mis ideas con mis propias manos. Y quiero compartirlo con vosotros. Sed bienvenidos .

sábado, 12 de marzo de 2011

Detalle de otra gran amiga

Tambien he tenido otra sorpresa de otra gran amiga Heloise ( del foro de Tus miniaturas ) tambien una persona generosa, que poco a poco nos hemos ido conociendo y a la que estoy cogiendo tambien muchisimo aprecio y que me sabe sacar una sonrisa con sus salidas.
 Sabia que tenia que terminar una habitación infantil que tenia a medias y me envio un papel que a mi me gusto mucho y además un trozo de tela que la foto no le hace justicia en la mano es mucho más bonita. Que hare servir para otra cosa. Gracias Eloisa

2 comentarios:

  1. Te mereces eso y más guapisima!!! Un besote!

    ResponderEliminar
  2. Me alegra mucho adela, heloise es una persona genial, muy simpatica y divertida yo tambien estoy conociendola desde hace poco y siempre me hace reir, el papel es chulisimo ya pronto lo veremos en su lugar, jejeje besotes a las dos.

    ResponderEliminar