Bienvenid@s

He abierto este blog para poder compartir con todos vosotros mi pasión, las miniaturas. Como he puesto en la cabecera, Soñar en pequeño. Desde pequeña soñaba con tener una casa de muñecas, y cuando por fín la he tenido he descubierto otro mundo. El de crear mis ideas con mis propias manos. Y quiero compartirlo con vosotros. Sed bienvenidos .

jueves, 3 de marzo de 2011

Para mi futura escena

Hola hacia tiempo que no ponia nada nuevo, casi todo lo que esta en el blog muchos de vosotros ya lo conoceis del foro. Os pongo una de las piezas que ira en mi próxima escena, una fuente tipica de Barcelona. Llevaba varios meses con ella a medias, pero por fin he tenido dos dias de inspiración y estoy satisfecha con el resultado,  espero que a vosotros tambien os guste.

9 comentarios:

  1. ¿gustarme? me ha encantado, está genial!

    ResponderEliminar
  2. No me he caido de la silla, de casualidad, que impresión, que bien te ha quedado y que fiel a las de verdad.
    Un trabajo fantástico Adela, seguro que la próxima escena es todo un lujo, que ganitas de verla. Besos

    ResponderEliminar
  3. uau es como estar en barcelona está super lograda de verdad un 10 cielo,besos

    ResponderEliminar
  4. Que si me gusta, estoy en shock.....madre mia adela te has superado!!!! menuda maravilla has hecho, es perfecta en todos sus detalles, ains como me gustan tus trabajos, si es que eres una artista, si la fuente es asi... la escena me va a hacer caer de culo, jejejeje.
    Una maravilla de trabajo mas que un 10 te doy un 100 y un super besote.

    ResponderEliminar
  5. como todos tus trabajos, me he quedado impresionada, que buena eres con las miniaturas, felicidades guapa.

    ResponderEliminar
  6. Hola adela!! que tal? la fuente te ha quedado magnífica!! Enhorabuena!!

    ResponderEliminar
  7. ¡Madre mía Adela! la fuente está clavada, un trabajo alucinante, por cierto que he llegado a tu blog porque quería agradecerte una sugerencia que has hecho sobre mi chimenea envejecida. Este fin de semana busco algún tronquito real que vaya bien y lo quemo. Mil gracias, ¡ah! y de paso me hago seguidora tuya. Un beso, Laura (evolve)

    ResponderEliminar
  8. esta muy lograda y muy realista la fuente!! me encantaaaaaaaaaa!! mchas felidadesss tienes un blog preciosoooo!!! muackkk

    ResponderEliminar
  9. Que real te ha quedado,felicidades

    ResponderEliminar