Bienvenid@s

He abierto este blog para poder compartir con todos vosotros mi pasión, las miniaturas. Como he puesto en la cabecera, Soñar en pequeño. Desde pequeña soñaba con tener una casa de muñecas, y cuando por fín la he tenido he descubierto otro mundo. El de crear mis ideas con mis propias manos. Y quiero compartirlo con vosotros. Sed bienvenidos .

miércoles, 16 de marzo de 2011

Tutorial Estilográficas

Hola siguiendo con el despiece de los mecheros, tambien se me ocurrio que la pieza por donde sale el gas es muy parecida en forma a una estilográfica y me puse manos a la obra, e hice este tutorial que colgue en su dia en el foro Tus Miniaturas. Este tutorial es un poco el causante de abrir este blog, ya que alguien lo colgo en el suyo cogiendolo del foro sin ni siquiera consultarme ni mencionarme y pensé que si tenia que estar en algún blog que fuera el mio ¿ No os parece? Ha habido mucha polémica a raiz de esto pero bueno yo llego a la conclusión, que, copiar todos copiamos, pero apropiarse de ideas queda ya a conciencia de cada uno y a consecuencia por que pueden tener copyriht. No me enrollo más y os pongo el tutorial que espero que os sirva.

TUTORIAL ESTILOGRÁFICAS



                                             

6 comentarios:

  1. Desde luego tu imaginación no conoce límites! un tutorial increible, me ha encantado! qué razón tienes, todos copiamos, pero es tan sencillo decir "me inspiré en tal tutorial de tal persona",sobre todo por respeto a esa persona que ha compartido su idea generosamente. Un besazo y gracias por tu generosidad!

    ResponderEliminar
  2. Jejejeje que de mecheros he destrozado con este tutorial, es que me han encantado, se noto no? me puse a hacer estilograficas como loca, jajajaaj, con tu imaginacion me quedaba yo, no con tus fotos jejejej tienes toda la razon y paky tambien, que no cuesta nada decir mira lo que me ha enseñado a hacer adela!!! pero no coger tus fotos y decir me lo he inventado yo, asi que este es su sitio, en tu blog, que este tuto esta fenomenal y ya se que de las radios no hay nada servible jajajajaa pero tu sigue destrozando cosillas que yo me apunto, jajajaja hasta que no quede casa, un besazo muy grande.

    PD: jo, como me enrollo, jajajaja

    ResponderEliminar
  3. ya te felicite en su dia, pero lo vuelvo hacer y sobre todo por que no hay mal que por bien no venga,jajajaj eso te hizo abrir este blog tan maravilloso, un besote.

    ResponderEliminar
  4. Ay niña, que yo esto no lo había visto, entré en el mundo bloguero en febrero y ni me enteré. Tienes razón es facilísimo aunque no por ello de lo mas currado. Gracias guapi, mañana lo pongo en práctica.
    No soporto los copiones que no hacen referencia a la persona a la que han copiado. Es muy fácil atribuirse un mérito que no se tiene.
    Nena, cuanto vales. Besitos.

    ResponderEliminar
  5. Es genial... Era lo que me hacía falta para terminar mi escena ¡¡¡Muuuuchas gracias!!!!

    ResponderEliminar
  6. Nunca vi un mechero por dentro y la verdad que me parece súper difícil.... igual necesito un vídeo y saber que más materiales necesito
    Soy muy torpe
    Pero te doy la enhorabuena por tu trabajo

    ResponderEliminar