Bienvenid@s

He abierto este blog para poder compartir con todos vosotros mi pasión, las miniaturas. Como he puesto en la cabecera, Soñar en pequeño. Desde pequeña soñaba con tener una casa de muñecas, y cuando por fín la he tenido he descubierto otro mundo. El de crear mis ideas con mis propias manos. Y quiero compartirlo con vosotros. Sed bienvenidos .

miércoles, 21 de septiembre de 2011

Regalos de las compis de la feria de Barcelona

Hola por fin puedo hacer la entrada pues no tenia la cámara por que siempre se la lleva mi marido: No me puedo quejar, ya que es el, el que me hace todas las fotos de los detalles que ve por la calle y encima el que toma las medidas de todo, a muchas ya os he contado la anécdota  de la fuente. Así que lo dicho no me puedo quejar. Me lo pase en grande en la feria el primer día eramos tantas que me hice un poco de lío jajaja y ya no sabia a quien había visto y a quien no, además casi no llego a tiempo a presentar la escena por que me perdí y estaba un poco acelerada. Desde aquí os quiero pedir a todas perdón por no llevar un detallito otro año no me pasa. En esta entrada os quiero enseñar todos los detalles de las compis que son preciosos y los intercambios que tenia con alguna de ellas y que aprovechamos que nos veíamos en la feria. Espero que os gusten tanto como a mi. Yo no hice fotos pues no tenía la cámara jajajaja ya sabéis por que!!! y me olvide de pedírsela.











El Sábado que habíamos quedado en la cafeteriá 

Y el domingo después de una buena comida, Unas buenas risas

Bueno deciros que me encanto conocer a tanta gente estupenda y divertida y que me lo pase en grande. Un beso a todas.

6 comentarios:

  1. supe cual era tu escena por algún blog, y era fantástica, felicidades...

    ResponderEliminar
  2. Hola mi niña, que bien surtiditas nos fuímos ¿verdad?. Ya sé que yo más jajajjajaja, aproveché que no estabas para saquear por ahí. Y lo bien que lo pasamos, así que no tenemos excusa para no repetir jejje. Hasta pronto. Besazos

    ResponderEliminar
  3. Hola cielo, que bien lo pase y me encanto conocerte, fue un dia genial, tu escena me encanto y que suerte poder estar los dos dias, aunque yo con uno ya arrase con lo que pude jejejeje, me falto churrimangaros las escenas jajajaja a ti y a heloise, los regalos son fantasticos, espero que podamos volver a quedar prontito, un besote.

    ResponderEliminar
  4. Hola Adela, si quieres coger alguna foto en mi blog, adelante, sales en unas cuantas, así que son tuyas.
    Los regalitos fueron fantásticos y tú no te preocupes, no siempre se puede llegar a todo.
    Lo mejor fué que al fin pude conocerte y eso para mi es un buen regalo.
    Besitos y hasta pronto!

    ResponderEliminar
  5. Adela hola guapa, cuantos regalitos chulos, me encantan, ya vi tu escena, chulísima.Un besito.
    MªLuisa.

    ResponderEliminar
  6. Me encantó verte :) Un beso...y tu escena del concurso era realmente fantástica!! me gusta mucho tu estilo.

    ResponderEliminar