Bienvenid@s

He abierto este blog para poder compartir con todos vosotros mi pasión, las miniaturas. Como he puesto en la cabecera, Soñar en pequeño. Desde pequeña soñaba con tener una casa de muñecas, y cuando por fín la he tenido he descubierto otro mundo. El de crear mis ideas con mis propias manos. Y quiero compartirlo con vosotros. Sed bienvenidos .

domingo, 12 de febrero de 2012

Otro Premio

Hola de nuevo a tod@s me han concedido otro premio esta vez ha sido Maribel  a la que aprecio mucho aunque no tengamos mucho contacto sabemos que siempre estamos ahí, no dejéis de pasar por su blog  http://minimaribel.blogspot.com  Mil gracias Maribel.
Edito la entrada para deciros que Isabel  http://isabelminimundo.blogspot.com también me lo concedió aunque hubo un poco de lío y no lo supe hasta que ya había hecho la entrada. No dejéis de ver su blog hace cosas preciosas, tengo el placer de conocerla y es un cielo de persona  . Mil gracias a ti también Isabel.
Las condiciones son pasarlos a 6 blogs y decir la razones, yo suelo dárselo a todos mis seguidores pero en esta ocasión se lo voy a entregar a 6 blogs 
Los motivos.  Por que siempre han estado ahí de una manera u otra , por que me encantan sus trabajos cada uno en su estilo, están llenos de personalidad, son personas creativas y llenas de talento.  Por el lado personal me han demostrado mucho cariño y las aprecio mucho a todas, Maribel a ti también te lo concedo por los mismos motivos aunque solo pueda elegir a 6 jejeje. Besos a tod@s

12 comentarios:

  1. Congratulations on your well deserved award.
    Hugs Maria

    ResponderEliminar
  2. Felicidades por tu premio!!
    Besitos

    ResponderEliminar
  3. Parabéns pelo belo prêmio e um beijo em teu coração.

    ResponderEliminar
  4. Ya sabes que yo pienso que los premios que te puedan dar son pocos, porque tú si que eres una auténtica artista y lo has demostrado en todos y cada uno de tus trabajos. Y tienes en mí a una rendida admiradora, así que felicidades y gracias, y como me lo dás tu y es la segunda vez que me lo dán, lo pasaré yo también. Besitos mi niña.

    ResponderEliminar
  5. Muchas felicidades por tantos premios, los mereces todos y mas, y muchas gracias por pensar en mi, ya sabes cuanto te quiero y lo que me gustan tus trabajos, me lo llevo a mi blog jejeje, un besazo enorme.

    ResponderEliminar
  6. FElicidades por ese premio Adela, sin duda Maribel acertó, tu blog es un encanto.
    Un besote

    ResponderEliminar
  7. Muchísimas felicidades por tus merecidísimos premios y un millón de gracias por concederme uno, no sabes cuánto te lo agradezco, y más esas palabras tan bonitas que nos dedicas a las galardonadas.
    Estoy bien, lo que pasa es que entre trabajo y oposiciones no tengo tiempo, de ahí que apenas postee ni visite blogs, sólo cuando tengo un ratito os visito, ojalá y fuese porque estoy haciendo miniaturas, pero ni para eso tengo tiempo, pero por lo demás, estoy bien, muchísimas gracias por preguntar!! Un millón de besos y lo subo al blog. Graciaaaas!!

    ResponderEliminar
  8. Felicidades Adela por tu premio, te lo mereces por lo gran artista que eres, y mejor persona. Muchísimas gracias también por otorgármelo a mi. Un besito enorme guapa!!!!!

    ResponderEliminar
  9. Hola, queria felicitarte por este premio, que tan merecido lo tienes, tienes un blog precioso y lleno de estupendos trabajos, de verdad te felicito enormemente, tu trabajo es estupendo y por ello te invito a que entres en mi blog que hay algo para tí, un beso. Manuel.

    http://el-manitas.blogspot.com

    ResponderEliminar
  10. Enhorabuena por tu merecido premio.
    besitos ascension

    ResponderEliminar
  11. Que pasada de trabajos, nunca habia entrado en un blog en "miniatura"
    los hace a escala de verdad??? como se te ocurren los materiales???
    Sirven para esas casas de muñecas antiguas???
    Felicidades por tu trabajo.
    Bss.

    ResponderEliminar